Ver fotos
Ver fotos
REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 4 de octubre 2022, 10:20
Francis Montesinos se ha mudado de casa varias veces en su vida, hasta que finalmente ha fijado su residencia apartado de la ciudad. No hay demasiados lujos en la casa donde el modisto valenciano decidió un día retirarse del ruido que para él significaba la urbanización Santa Bárbara y, antes, el centro de Valencia. Ahora su vida gira entorno a Llíria, un municipio ubicado en la comarca de Camp de Turia, a menos de 30 kilómetros y media hora de la capital.
Publicidad
La casa de Francis Montesinos: la soledad buscada del perfecto anfitrión
Aunque la localidad cuenta con 23.648 habitantes, según los últimos datos del INE, Montesinos vive en su propia soledad, aunque cuenta con la compañía de 22 gatos, 11 pavos reales y hasta higueras en una casa de campo cuyo salón se ha convertido en un museo y en el que su vida se desarrolla en su habitación. Ese espacio íntimo es un despacho, también un dormitorio, incluso una salita. Tiene hasta una pequeña nevera, según mostró a LAS PROVINCIAS el día que abrió su casa de par en par.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.