Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Lunes, 16 de octubre 2023, 00:44
Si por algo se caracteriza Omar Montes más allá de su faceta como cantante es por su excéntrica personalidad. Él se define a sí mismo como un trozo de pan. Sin embargo, sus comentarios y sus declaraciones a la prensa lo convierten en uno de los artistas más divertidos de la escena actual. Sus últimas declaraciones han hecho que media España se ría y la otra se enfade con él. El reguetonero, durante la alfombra roja de los Latin Grammys, ha sorprendido al desvelar a un periodista una de sus aspiraciones, de sus deseos. Se trata de tener un jet privado. El motivo no está relacionado con el lujo; tampoco con el 'status' de artista de éxito. Es más sencillo: ahorrar dinero en champú.
El cantante madrileño ha asegurado que cuando gane un Grammy Latino cumplirá ese sueño que nace de unas ganas desesperadas por no tener que hacer cola en los aeropuertos. Especialmente en cuánto a las restricciones en cuanto a los líquidos que se permite tener dentro del avión son el colmo del asunto para el cantante, que está harto y hastiado de que su champú favorito nunca viaje con él.
«¿Tú sabes cuando vas a los aeropuertos, que tienes que ir dos horas antes? Te están registrando todo el rato, que si te tiran los desodorantes, que si no te dejan llevar el champú... Todo eso es un rollo», expresa el artista, que reúne en una oración todos los engorros que conlleva coger un avión. Y ante él se abre una ventana evidente. «Te compras un jet y ya no te preocupas más. Lo que te gastas en el jet te lo ahorras en champús».
Noticias relacionadas
Ha tratado de explicar esta teoría con datos de su caso personal: «Todos los desodorantes y champús te los tiran a la basura y eso es un dinero. Porque si te lo tiran una vez no pasa nada, pero si viajas dos o tres veces a la semana, semanalmente te tiran dos o tres», plantea, justo antes de transformar en cifras esta circunstancia: «con el cálculo mental de todo eso, semanalmente te puedes estar dejando 15 o 20 euros en champú, más laca y todo».
No sé quién es muy bien el Omar Montes éste, pero no le veo fallas a su lógica pic.twitter.com/YkNBDsNPcC
— GATOB (@_gatob) October 15, 2023
Omar ha sacado la siguiente conclusión: tener un jet privado para él es un método de ahorro. Parece que si gana el premio musical tendremos a otro español surcando los cielos con un jet privado. Al más puro estilo Julio Iglesias o Georgina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.