Los conciertos de algunos de los cantantes españoles con más solera están dando que hablar en las últimas semanas. Si hace unos días era Bertín Osborne el que desataba la polémica con una suspensión a última hora, la última en subirse a la ola ha sido Isabel Pantoja, que este sábado, 29 de junio, no hará acto de presencia en la plaza de toros de Valladolid a eso de las 22.00 horas, tal y como estaba previsto.
Publicidad
El motivo, según han señalado fuentes de la organización al periódico El Norte de Castilla, es que la cantante padece una «crisis de agotamiento» y están a la espera de decidir si la actuación que iba a protagonizar dentro de su gira '50 años' se pospondrá a otra fecha. Está previsto que en las próximas horas la tonadillera emita un comunicado oficial informando de todos los detalles.
Noticia relacionada
Sobre este asunto se ha mojado el colaborador de televisión Antonio Rossi en el programa de Telecinco 'Vamos a ver', donde ha asegurado que la cantante tiene la «baja médica». «Estuvo en Córdoba, habló con el médico de cabecera, tiene una baja por unos días y suspende el concierto de este sábado», detallaba, explicando que está previsto que la artista reaparezca el 12 de julio en Huelva porque ese evento «no tiene por qué sufrir ningún cambio».
Desde la organización del concierto se anunciaba la actuación de la artista en la plaza de toros vallisoletana como «un hito en la historia musical de la ciudad, ofreciendo a los fans una oportunidad excepcional para celebrar junto a una leyenda viva de la música española».
Cabe recordar que el pasado mes de mayo la tonadillera canceló tres conciertos de su gira '50 años' por desacuerdos entre las empresas promotoras. Además, Pantoja ya fue noticia recientemente por «liarla» en pleno concierto en Illescas y supuestamente desvelar, en un descuido, el sexo del bebé que espera Anabel Pantoja. Un momento viral que ha dado pie a muchas conjeturas.
Publicidad
Con esta gira '50 años', que ha pasado ya por Madrid, Barcelona, Sevilla, Mérida o Bilbao, entre otras ciudades, la artista conmemora cinco décadas de trayectoria sobre los escenarios. En estos conciertos ha interpretado algunas de las piezas más conocidas de su repertorio, como 'Marinero de luces' o 'Hoy quiero confesarme'.
En la web donde se venden las entradas para el concierto de Valladolid el precio de las mismas oscilaba entre los 55 euros la más barata y 176 la más cara.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.