Este viernes 1 de diciembre conoceremos la segunda parte de la desgarradora entrevista de Ángel Cristo Jr. sobre su madre Bárbara Rey, que ha incendiado el mundo de la prensa rosa con unas polémicas declaraciones que han perjudicado la imagen de la vedette. Las informaciones reveladas por el hijo de la artista han causado perplejidad tras la emisión del relato, en el que aseguraba que la propia Bárbara le utilizó para hacer fotos íntimas al Rey.
Publicidad
La vedette, que no ha querido atacar a su hijo tras sus afirmaciones, ha desmentido que todo sea un montaje, asegurando a través de una conexión telefónica en 'Y ahora, Sonsoles' que «nunca» lo haría. «Mi vida es complicada pero es verdad, montajes ninguno. No sé si mi hijo está influenciado o no, pero no voy a hablar mal de mi hijo, no voy a aprovecharme de lo que diga para vender exclusivas ni limpiar mi imagen ni nada de nada», aseguraba Bárbara durante el programa.
Parece ser que el impactante relato de Ángel Cristo Jr. aún seguirá dando mucho que hablar, especialmente tras la emisión de la segunda parte este viernes. La periodista Lydia Lozano añadía más leña al fuego al revelar la gran cifra que el hijo de Bárbara Rey habría recibido por revelar esta información de su madre.
Noticia relacionada
«Es el típico caso de que por dinero baila el perro», ha asegurado la periodista en 'Drama Queen', el podcast presentado por Pilar Vidal. «Lo tenía pensado desde hace mucho tiempo. Cuando yo estaba en Sálvame, me podía haber sentado y haber dicho: 'Ayer me llamó Ángel Cristo Jr. y me dijo esto, esto y esto. A lo mejor no hubiera cobrado los 120.000 pavos que se ha llevado», ha revelado la futura colaboradora de 'Mañaneros'.
La periodista iba más allá y opinaba que el hermano de Sofía Cristo está siendo muy mal asesorado, poniendo el foco en Ana Herminia Illas, su pareja. «Seguramente, la novia venezolana que tiene no le ha sabido aconsejar», dejaba caer una de las protagonistas de 'Sálvese quien pueda'. «Sí, yo también pienso que le ha asesorado mal. Le ha instigado a hacerlo», conicidía Pilar Vidal, totalmente perpleja de la cifra que su compañera acababa de revelar. «¡Claro que sí!», insistía Lozano, antes de detallar que Bárbara rey siempre había ayudado a Ángel Cristo Jr. con sus problemas: «Es un niño que ha estado, simplemente voy a decir esto, porque no me voy a meter en un jardín; pero es un niño que ha estado muchas veces en el calabozo», aseguraba.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.