![María Teresa Campos hablará sobre Rocío Carrasco.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202104/30/media/cortadas/maria-teresa-kTKH-U140226530898T0B-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 30 de abril 2021, 19:42
La presentadora María Teresa Campos ha hecho un sorprendente anuncio relacionado con Rocío Carrasco. La presentadora de televisión ha hablado con los periodistas después de recibir la segunda dosis de la vacuna de coronavirus, y ha avisado de que pronto hablará sobre el caso de Rocío.
La malagueña va a romper por fin el silencio que ha mantenido desde que se estrenó la docuserie de la hija de Rocío Jurado. «Dentro de unos días os daré una sorpresa relativa a ese tema«, ha informado.
Noticia Relacionada
Además, ha querido contar cómo se encuentra Rocío, aunque según ha confesado, ella tiene más contacto con su pareja, Fidel Albiac. «Yo creo que están bien, pero que echar fuera todo eso... no es fácil. Pero es bueno«, ha opinado la que fuera presentadora de 'Pasa la vida'.
María Teresa no se atreve a predecir si habrá un acercamiento entre Rociíto y su hija, Rocío Flores. Esta última ha declarado previamente en televisión que quiere sentarse a hablar con su madre, y e incluso le ha mandado un contundente mensaje: «Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí».
Noticia Relacionada
No obstante, Rocío Carrasco ha relatado a lo largo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el infierno de la relación con su hija mayor, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. «Me cruza la cara de lado a lado», arranca el relato sobre la agresión recibida por su hija y finaliza diciendo que lo siguiente que recuerda es «Fidel reanimándome». En medio, los casi 11 minutos eliminados por la productora a petición de la propia Rocío Carrasco para proteger a su hija porque «son cosas que tienen que quedar entre ella, yo y la justicia».
La docuserie, de la que se han emitido ya ocho capítulos de un total de 12, ha provocado reacciones de apoyo y desacuerdo entre los protagonistas de la historia de Rocío Carrasco y los colaboradores televisivos del momento. Mientras que María Teresa Campos y su hija Terelu Campos han defendido el relato de Rociíto, otros han señalado las entrevistas como «un montaje previo pago».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.