Silvia Tortosa felleció el pasado 23 de mazo a los 77 años víctima de un cáncer de hígado, sin familia cercana con la que mantuviera una relación y con un marido, Carlos Cánovas, del que se había separado ocho meses antes de fallecer al descubrir que le había sido infiel con la también actriz, Marina Lozano.
Publicidad
La actriz tenía un cuantioso patrimonio fruto de una vida de trabajo, y semanas después de su muerte, la polémica sobre quién se quedará con su herencia está en boca de todos. Según la información recogida por Lecturas, en el momento en el que Tortosa decubrió que su marido le era infiel, decidió cambiar su testamento.
«Se redactó uno nuevo en el que Carlos desaparece. El nuevo se va a abrir el día 16. Cuando sea se va a ver que él no aparece. Además, quieren dejar claro que Silvia nunca habría tolerado una infidelidad. No lo habría consentido y en cuanto tuvo pruebas le echó y no tiene ningún patrimonio a medias con ese señor», asegura Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Además, Leticia Requejo afirma que hay «otro testamento en Estados Unidos del que se sabrá muy pronto».
Noticia relacionada
Por otro lado, Tony Aliada, representante y amigo de la actriz ha asegurado al citado medio que Silvia «estaba muy herida y dolida con Carlos. No creo que le deje todas las propiedades a él. Ella no era tonta y decía que sabía muy bien lo que quería hacer con su herencia».
La actriz era propietaria de dos pisos en Barcelona, un piso en Madrid y su hogar, en la lujosa urbanización madrileña de Puerta de Hierro, una casa de 400m2 con cuatro plantas, jardín y piscina que puede alcanzar los 2 millones de euros.
Publicidad
Por lo visto, según su entorno la actriz «se casó en secreto hace siete años con Carlos en Estados Unidos, pero no está claro que su matrimonio sea legal en España». Por su parte, Carlos Cánovas ha dado su versión a Paloma Barrientos: «Me cuenta que Silvia estaba al tanto de la nueva relación que tenía», ha comentado la periodista en TardeAR. Ante quienes le acusan de ser un «viudo doliente», responde que sí, porque siente mucho su pérdida.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.