Agencias | M. G.
Jueves, 19 de agosto 2021
Disfrutando de su familia tras su regreso a casa con el cheque de 200.000 euros que consiguió tras convertirse en la ganadora de 'Supervivientes', Olga Moreno se ha visto envuelta en una nueva e inesperada polémica que ha acabado de un plumazo con la tranquilidad que la sevillana, Antonio David y Rocío Flores creían haber recuperado tras la 'desaparición' mediática de Rocío Carrasco, dos semanas después de su fichaje como nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame'.
Publicidad
Y es que la empresaria, que posee una tienda de ropa en Málaga llamada «Olga Moreno Olé & Amén», ha tenido una complicada vuelta a la normalidad tras ser víctima de un boicot. Algunos seguidores de Rocío Carrasco - y por lo tanto detractores de Antonio David y de Olga - han llenado Google de reseñas negativas sobre su negocio, intentando que su valoración en Internet baje.
Con comentarios hirientes como que su ropa es hortera, de mala calidad, cara e incluso con piojos, los «haters» de Olga tampoco han dudado en publicar en Google reseñas que aluden directamente a sus episodios más polémicos en «Supervivientes». Un inesperado boicot tras el que Olga se ha volcado en su tienda, donde sigue acudiendo día a día pese a su victoria en 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David está dispuesta a demostrar, a base de trabajo duro, que las críticas en Google sobre su ropa son falsas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.