S.B
Valencia
Miércoles, 2 de agosto 2023, 10:06
El verano es para muchos famosos su época favorita del año, y no es de sorprender, pues es la ocasión perfecta para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en los lugares más mágicos del país. Y es que, si algo nos ha enseñado la pandemia, es que no hace falta irse muy lejos para descubrir la belleza de algunos lugares, ni viajar al Caribe para poder bañarse en unas aguas cristalinas.
Publicidad
La Comunitat es el destino perfecto para combinar cultura, mar, montaña y diversión. Por este motivo, Álex González, ha escogido este lugar para disfrutar de sus semanas de desconexión y descanso. Durante sus vacaciones, el actor ha aprovechado para visitar algunas playas y calas de la zona, entre ellas la del Portixol de Jávea.
La venden como la playa más instagrameable de todo Alicante y razone no faltan. Las casitas de pescadores blancas con las puertas y ventanas en un azul intenso que nos trasladas a las mismísimas islas griegas, acompañadas de guijarros en la orilla y aguas transparentes, hacen que este lugar sea uno de los rincones con más encanto de la Comunitat.
Noticia Relacionada
Begoña Clérigues
Aquí, el actor ha aprovechado para comer en 'Cala Clemence', uno de los restaurantes más conocidos de la zona por su exquisita decoración y la calidad de todos sus productos. «Que Cala Clemence es uno de los mejores lugares para disfrutar del verano ya lo sabíamos, pero que personas de la talla de Álex González vengan a compartir su tiempo con nosotros… ¡nos vuelve locos!», compartía el restaurante a través de su cuenta de instagram junto a una foto con el actor.
«Álex, muchas gracias por confiar en nosotros. Ya sabes que aquí tienes tu casa. Porque Cala Clemence está abierto a todos los que quieran vivir una experiencia única», añadían desde el restaurante. El actor, que acaparó todas las miradas de la cala, se mostró en todo momento cercano tanto con los fans, como con los propietarios del local.
Publicidad
Pero González no ha sido el único famoso que se ha dejado ver últimamente por la joya de la Costa Blanca. La semana pasada, el actor Miguel Bernardeau, expareja de la cantante Aitana, también se acercó a Cala Clemence para disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica.
El protagonista de 'Élite' se mostró de lo más feliz y tranquilo, y no dudó en posar con todos los trabajadores del restaurante, quienes se declararon fans incondionales de la serie.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.