TV
Jueves, 10 de febrero 2022, 20:12
No está siendo la mejor época para los artistas que viven de conciertos, giras y actuaciones en directo. La pandemia ha trastocado hábitos como el acudir a la oficina a trabajar, pero en las profesiones que el teletrabajo no es una opción resulta bastante complicado lograr mantener los ingresos. Los cantantes se han visto obligados a interrumpir tours y cancelar eventos por las restricciones de la pandemia y eso, a mayor o menor escala, ha repercutido en sus beneficios.
Publicidad
Así le ha ocurrido a Rosa López, que recurre a mantener el contacto directo con su público a a través de un grupo de Facebook en el que realiza trabajos remunerados: «Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99€ y eso me ayuda porque no hay trabajo», reconocía la cantante en una entrevista al medio Fórmula TV, en la que también desvelaba una posible colaboración con David Bisbal.
Noticia Relacionada
«Eso, realmente, parece que no, pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos», aseguraba la cantante sobre el importe extra que recibe de esta comunidad. «Y, aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda. A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos», proseguía la cantante, matizando sus palabras.
No obstante, la propia Rosa, que suele mantenrse al margen de polémicas, ha publicado un vídeo en su Instagram para pronunciarse sobre el revuelvo que se ha despertado por sus afirmaciones. La cantante ha desmentido que quisiera decir que sobrevivía con estas aportaciones y ha aclarado que se trata de una comunidad de 47 personas, con las que mantiene un contacto cercano: «No soy una millonaria pero tampoco estoy en la ruina», ha zanjado la artista en su post.
No obstante, ella misma confesó el pasado año que su carrera había sufrido grandes altibajos. Tras su salida por la Academia, todo fue muy rápido. La granadina se encontraba en el momento de despegue de su trayectoria profesional. No obstante, la fama es, a veces, efímera y lo que la catapultó al éxito se esfumó de un día para otro: «Yo tuve una casa, un BMW X5, un chalé en Granada... Todo eso que conseguí lo tuve que vender en una época de mi vida», se sinceró la cantante en 2021.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Su vida actual es bien diferente a la que llevaba tras ganar 'Operación Triunfo', . Ahora vive en un piso al norte de Madrid: «Tengo muy poco espacio y sigo pagando la hipoteca», reconocía la artista.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.