Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Sara Carbonero durante una presentación de 'Agatha Paris'. L.P

Sara Carbonero, devastada al recibir la peor de las noticias durante su viaje a Panamá: «Qué dolor, qué injusto»

La periodista le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales

Sara Bonillo

Valencia

Miércoles, 7 de agosto 2024, 12:10

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en la costa de Almería junto a sus amigas Isabel Jiménez, Raquel Perera y Vanesa Martín, Sara Carbonero viajaba este lunes hasta Panamá para un viaje solidario como embajadora de Unicef. «Durante los próximos días estaré visitando junto con Unicef la refión de Darién para explicar un poco la situación (camino migratorio más peligroso del mundo) donde miles de familias cruzan la selva en situaciones lamentables en busca de un futuro y mejores oportunidades», explicaba la periodista en sus redes sociales.

Publicidad

Y ha sido poco después de comenzar su viaje de cooperación cuando la periodista ha recibido la peor de las noticias; la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, cuya identidad ha preferido no revelar pero a la que si ha querido dedicar unas bonitas palabras en redes sociales.

Junto a una bonita foto de una estrella, Sara empezaba parafraseando a Jack Kerouac. «La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, por hablar, por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz y todo el mundo suelta un ¡¡Ahh!!». Unas palabras que no han sido casualidad puesto que, tal y como ella misma ha explicado, «escribo esta frase porque te encantaba».

«Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti... ¡Qué puto dolor! Que injusto...», continuaba diciendo la periodista. Así, ha expresado que en siempre tendrán en su corazón a la «mujer más valiente y buena. La que desafió al todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos. Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza del Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela», concluía.

Por el momento, se desconoce si Carbonero cancelará sus actividades en Panamá para volver a España y despedirse de esta persona tan especial, o por el contrario, permanecerá allí unos días más. Este ha sido un nuevo golpe que no ha hecho más que añadir dolor a un verano que para la empresaria está siendo un tanto complicado.

Publicidad

Hace unos días, la exmujer de Iker Casillas compartía en redes sociales una profunda reflexión sobre el dolor. «Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial», escribía la empresaria.

Pero esto no es todo, y es que hace unas semanas, la periodista publicaba unas imágenes desde el hospital que hicieron saltar las alarmas a todos sus seguidores, aunque nunca desveló el motivo que le llevó al centro hospitalario ni si era ella u otra la persona la que tuvo que acudir al hospital por alguna razón médica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad