r. d.
Lunes, 3 de enero 2022, 22:43
Alessio Lisci no ha querido poner excusas, pero también ha intentado reducir la crispación tras la goleada. De hecho, a su salida del estadio, ha sido junto a Pedro López uno de los que se han acercado a hablar con los aficionados. «Tienen derecho a estar enfadados, hemos perdido 5-0 y llevamos 8 puntos. Ahora, si estos jugadores merecen o no la camiseta, es algo que deben demostrar en el campo», ha señalado el italiano.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Moisés Rodríguez
También ha querido mostrarse pragmático con respecto al partido. «Hemos perdido quizás con el mejor equipo de la Liga en estos momentos. No podemos hacer que la derrota nos haga más daño de lo que merece. Debemos analizar las situaciones a nivel colectivo e individual y mejorar», ha afirmado. El preparador granota aboga por centrarse desde este martes (se entrena el equipor por la mañana) en el partido contra el Mallorca del sábado: «Lo único que nos queda es mantenernos en silencio y trabajar. Ahora nos vienen tres encuentros de una importancia vital para nosostros y ahí es donde debe empezar nuestra Liga».
El italiano también ha admitido que el equipo venía de «hacer cosas bien con balón» que esta vez no salieron. Igualmente, ha reconocido que el Levante debe crecer en la faceta defensiva. «Es posible que hayamos tocado fondo, hay cosas que podemos analizar, pero lo más importante es que no podemos permitir que este partido nos haya más daño del que debe», ha reiterado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.