Borja Gregori
Valencia
Martes, 28 de noviembre 2023, 18:41
Una de las frases más célebres del mundo del fútbol dice que los delanteros ganan partidos y las defensas campeonatos, y si el Levante quiere cumplir el objetivo del ascenso debe mejorar la zaga. Calleja, en la cuerda floja, sabe que el equipo tiene un ... serio problema con la defensa y para solucionarlo el técnico ha recuperado a Álex Muñoz, que ha superado las molestias musculares que le han obligado a realizar un trabajo específico al margen del equipo y que le hizo perderse el partido ante el Eibar. El defensa, que ya se entrena junto a sus compañeros, estará listo para el partido ante el Valladolid del sábado (21 horas, LaLiga TV Hypermotion).
Publicidad
Noticia relacionada
Jorge Pinés
En cambio, Calleja no podrá contar con Rubén Vezo. El portugués, que sufrió un golpe durante el encuentro del pasado sábado ante el Eibar, padece de una lesión muscular de grado dos en el aductor derecho, por lo que el técnico no podrá contar con él para el encuentro ante el equipo pucelano.
De hecho, la recuperación de Álex Muñoz alivia la defensa granota, que con la baja de Rubén Vezo únicamente contaba con dos centrales disponibles para superar la mala racha deportiva del conjunto granota. Y es que la última victoria del equipo de Orriols fue ante el Racing de Ferrol hace un mes y medio. A la sequía de triunfos, también hay que sumarle el serio problema defensivo en liga. El conjunto granota, en los últimos tres encuentros, ha encajado nueve goles, una media de tres por partido jugado, con errores impropios de la categoría.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.