

Secciones
Servicios
Destacamos
Eric Martín
Valencia
Lunes, 24 de febrero 2025, 19:39
Los buenos futbolistas siempre están para cuando se les necesita y Carlos Álvarez es buena muestra de ello. En un momento en el que el ... Levante requería de resultados positivos en la clasificación, el andaluz reafirmó su 'prime' sobre el verde a base de fluidez en el juego y de sus aportaciones individuales.
En la última jornada frente al Mirandés, en un partido que parecía trabado para las aspiraciones granotas de sumar de tres, las primeras variantes tácticas y el talento del menudo mediapunta decantó la balanza. Desde su llegada al equipo azulgrana, ser un jugador escurridizo entre líneas le ha servido a Carlos Álvarez para ganarse la etiqueta por parte de todos sus rivales para ser uno de los futbolistas más a vigilar y no concederle espacios. A pesar de esto, el plantel de Alessio Lisci no logró tal propósito y lamentó que el '24' les hiciera sufrir una derrota.
De hecho, en la actualidad, Carlos Álvarez es una de las mayores amenazas de LaLiga Hypermotion. Con un total de 66 faltas recibidas, incluyendo las que sufrió por parte del conjunto burgalés, el talentoso sevillano es el segundo jugador que más infracciones señaladas sufre en toda la categoría. Por delante suyo tan solo se encuentra Aleix Febas, futbolista del Elche, mientras que Ontiveros, en las filas del Cádiz, completa este particular pódium.
Noticia relacionada
El del domingo fue el quinto tanto de la temporada anotado por el polivalente jugador granota. No lo hacía desde la cita en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, el pasado 25 de enero, cuando el conjunto levantinista también salió victorioso. Y a ello hay que agregar las seis asistencias de gol ya repartidas a sus compañeros, con una visión de juego majestuosa, donde traza unos pases que resultan casi imposibles y que solo se dibujan en la cabeza de los más privilegiados.
Carlos Álvarez, que se sigue reafirmando como uno de los hombres de máxima confianza de Julián Calero, tan solo se ha perdido cuatro compromisos sin ser titular. Dos de ellos fueron en enero, cuando estuvo condicionado por un fuerte proceso gripal que apenas le impidió jugar unos pocos minutos durante las segundas partes de esas citas.
Desde entonces, el propio técnico le había exigido que buscara más la portería rival, y el domingo Carlos Álvarez correspondió. Igualmente, al término del encuentro, el propio Calero incidía en que todavía podía tener mayor énfasis ofensivo: «Hay que exigirle más. Puede más, pero estoy muy contento y él también con la confianza que le estamos dando», comentó.
Ahora, Carlos Álvarez da ese paso extra y reaparece con su versión imparable de cara a afrontar el último tercio del curso, donde está llamado a ser uno de los hombres importantes del equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.