Javier Solano
Valencia
Jueves, 14 de julio 2022, 19:30
Joni Montiel se convirtió ayer de manera oficial en el tercer refuerzo granota para la próxima temporada. El joven mediocentro madrileño, procedente del Rayo Vallecano, ha aterrizado en Orriols en calidad de cedido y vestirá la camiseta azulgrana hasta junio de 2023. Montiel, que completó ayer su primera sesión de trabajo en las instalaciones del Parador de El Saler junto a sus nuevos compañeros, se ha sumado a la lista de caras nuevas que hasta el momento se encontraba conformada por Joan Femenías y Álex Muñoz. Con este refuerzo y a la espera de la llegada de Róber Ibáñez, el Levante continúa asentando los cimientos de su nuevo proyecto sobre futbolistas con experiencia en la categoría de plata del fútbol español, algo que sin duda ayudará al conjunto de Mehdi Nafti a pelear por regresar a Primera División.
Publicidad
«Estoy muy feliz de estar aquí, las referencias que tenía de este club eran buenas y el recibimiento por parte de los compañeros, el cuerpo técnico y Felipe Miñambres ha sido muy bueno», afirmaba el madrileño en sus primeras declaraciones como granota. El mediocentro procedente del Rayo Vallecano, que jugó la temporada pasada cedido en el Oviedo, aseguró estar preparado para afrontar el gran reto del próximo curso y sacar a relucir su grandes cualidades como futbolista: «Soy un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de arriba, aunque eso ya lo decidirá el míster. Zurdo, habilidoso, técnico y sobre todo con hambre de aportar en lo que necesite el equipo, así me defino». Joni Montiel dio sus primeros pasos como granota entrenando junto a Joan Femenías, Dani Gómez y Pepelu, una serie de jugadores con los que ya coincidió en el pasado.
Noticia Relacionada
Tras trabajar ayer a las órdenes de Mehdi Nafti, la primera prueba de fuego para la cara nueva del Levante llegará esta tarde a las 19 horas en el primer partido de pretemporada que jugará el Levante frente al Qatar en el Parador de El Saler. El encuentro, que se celebrará a puerta cerrada, será la primera oportunidad que tendrá el joven futbolista madrileño para materializar sus ganas de arrancar con buen pie su nueva etapa como levantinista. «Quiero ayudar al equipo a conseguir los objetivos, seguir mejorando y dar pasos hacia una madurez que me permita dar un paso al frente. Todos los futbolistas sueñan con jugar en Primera División. El equipo tiene una meta clara y el equipo está hecho para ascender, aunque no será fácil. La Segunda División te exige mucho y puede pasar cualquier cosa», confesaba Montiel.
Tras oficializar el tercer refuerzo del conjunto granota para la campaña 22/23, se espera que en los próximos días se acometa el cuarto fichaje del equipo de Orriols. Róber Ibáñez, que desde el pasado miércoles se encuentra negociando su salida gratis de Osasuna, será el siguiente en someterse a las órdenes del que ya fue su entrenador en su paso por el Leganés la pasada temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.