El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, visitó recientemente la nueva oficina LP

Finestrat ya cuenta con una oficina de SUMA para la gestión de impuestos y tasas

La nueva instalación también dará servicio a Sella, Ortxeta y Relleu

Nicolás Van Looy

Finestrat

Martes, 1 de febrero 2022, 11:45

Finestrat cuenta desde este martes, 1 de febrero, con una oficina permanente de Suma Gestión Tributaria, una ventanilla que no sólo dará servicio a los vecinos del municipio finestrense, sino que también podrá ser utilizada por los habitantes de las vecinas localidades de Sella, Orxeta y Relleu.

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El edil de Hacienda, José Vicente Lloret, explicó que la puesta en marcha de esta nueva oficia responde a «nuestra apuesta por acercar la administración a la ciudadanía», algo para la que, consideró, «era importante contar con nuestra propia oficina de SUMA en Finestrat».

Ya plenamente operativa la ventanilla, Lloret subrayó que «a partir de ahora nuestros vecinos y también los de Sella, Orxeta y Relleu; podrán realizar aquí sus gestiones de manera presencial y sin necesidad de desplazarse a otras localidades», algo a lo que ayudará la ubicación elegida para su implantación, «muy próxima al aparcamiento municipal y también a distintas entidades bancarias colaboradoras».

Finestrat, al igual que las mencionadas localidades de Relleu, Orxeta y Sella; tienen delegada en SUMA la gestión de los principales impuestos y tasas, como el IBI, el IAE, la tasa de basuras o las sanciones de tráfico.

Tal y como ha informado el edil de Hacienda, «las nuevas dependencias ocupan una superficie de 84 metros cuadrados, además de cumplir todos los parámetros de accesibilidad arquitectónica».

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