EUROPA PRESS
Domingo, 18 de agosto 2019, 10:31
Baleària ha programado a partir de este domingo el ferry 'Bahama Mama' en la ruta Denia-Ibiza-Palma para cubrir los servicios del fast ferry 'Pinar del Río', que este viernes encalló en la escollera del puerto de Dénia sin sufrir daños personales, según ha confirmado la compañía.
Publicidad
Según relata la naviera, el Bahama Mama empezará a cubrir la ruta a partir de este domingo en el trayecto que parte del puerto de Palma a las 17.45 horas. Los pasajeros que tenían reserva para las salidas entre este sábado y domingo en el ferry encallado han sido recolocados en cuatro buques de la compañía.
Asimismo, Salvamento Marítimo ha desplegado en la tarde de este sábado la barrera anticontaminación de forma preventiva, aunque la compañía asegura que no se ha producido ningún vertido de combustible y que la situación del buque encallado en la entrada del puerto no impide el tráfico marítimo en Denia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.