a. g. r.
Sábado, 13 de noviembre 2021, 10:02
El exministro socialista José Luis Ábalos no pasa por su mejor etapa en política. Será cuestión de tiempo saber si todavía es posible una rehabilitación en la organización socialista tras su abrupta salida del Gobierno y del partido el pasado veranos sin una explicación por parte del presidente Pedro Sánchez. Su marcha causó una monumental sorpresa porque Ábalos fue, sin duda, una de las piezas clave que permitió al ahora presidente recuperar la secretaría general del PSOE después de ser expulsado por los barones.
Publicidad
Noticia Relacionada
La entrada de Ábalos en el hall del hotel causó un ligero revuelo. Estuvo acompañado de sus fieles, entre ellos, la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, y el concejal de Valencia Aaron Cano. Trató de lanzar un mensaje de apoyo a los suyos y una advertencia a Ximo Puig: «Un proyecto colectivo significa contar con todos, eso creo que lo tenemos todos claro». No se esperó ni a que el presidente terminara -un larguísimo, por cierto- discurso del informe de gestión. Se marchó a medias. El abalismo había comenzado su pulso al partido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.