Gran expectación en la plaza del Ayuntamiento de Valencia por la visita de Alvise Pérez. El activista político ha congregado a cientos de personas para entregar papeletas de su partido político: 'Se acabó la fiesta'. Alvise, quien fue asesor de Toni Cantó en Les Corts, se presenta a las elecciones europeas. Varias personas han mostrado su apoyo al sevillano bajo el grito de: «¡Alvise, Alvise!».
Publicidad
Las colas para recibir una papeleta se han sucedido durante toda la tarde. Tal era la expectación que pese a que la citación era a las 19:00 horas, muchos han acudido una hora antes para guardar su sitio. Alvise Pérez, quien el martes estuvo en Zaragoza, continuará su gira por ciudades de la Comunitat este jueves con su visita a Alicante.
Noticia relacionada
Alvise visitará varias ciudades de todo el país antes de las elecciones del 9 de junio. En las últimas encuestas su partido es la sexta fuerza política en intención de voto. Podría obtener un 0,9% de los votos. El mismo porcentaje que otras fuerzas como Junts y más que ERC, Bildu, el BNG o el PNV, todos ellos con representación en el Parlamento Europeo en la última legislatura.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.