A Andrea Serra le encantaba ir a Dodicci, la tienda de moda italiana que tuvo su abuela Claudia en los noventa en la plaza del Patriarca. «Ella y mi madre viajaban cada temporada a Milán y París para ver los desfiles y compraban las colecciones ... de Armani, Ferragamo o Dior». La moda ha sido parte de la genética de su familia. Su abuela también diseñaba vestidos de novia; su abuelo Pepe Serra era un reputado arquitecto y sus tíos, Carlos Serra y Susana Lozano, dos interioristas reconocidos.
Publicidad
Rodeada de arte, diseño y belleza desde pequeña, no es extraño que Andrea tuviese vocación por la moda. En marzo de 2020 creo su marca My Bloomie, con prendas de ceremonia para bodas y eventos y, desde hace, poco vestidos de novia. «Un 'bloomie' es un diseño exclusivo que no puede repetirse, hecho con tejidos españoles y confeccionado a mano en mi taller en Valencia». La filosofía de la firma es el 'slow fashion', prendas de edición limitada en donde prima la calidad y atemporalidad a la tendencia.
Andrea Serra quiso que el inicio de su firma fuera en marzo de 2020, justo el día de su boda. «Qué mejor escaparate que lanzar mi primera colección cápsula de siete vestidos únicos y personalizados para las invitadas de mi propia boda».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.