Secciones
Servicios
Destacamos
Nacido en la Guayana inglesa, el dueño del Café de las Horas llegó a España a principios de los noventa, atraído por una cultura que había conocido al estudiar filología hispánica. «Tengo un romance con España -confiesa- vine para estar unos años pero Valencia me atrapó».
El estilo de Marc es tan rico y lleno de influencias que su vestuario daría para una tesis doctoral. Abundan las prendas étnicas y exóticas de India, Tailandia o China: americanas de seda, gemelos de jade, fulares de todos los colores y tamaños, collares y también prendas tan españolas como la capa charra salmantina (la encargó a medida sin los botones charros). «Cuando viajo me gusta entrar en tiendas locales y si veo algo que es difícil encontrar en Valencia, me llevo la prenda en varios colores. Tengo pañuelos de campesina del norte de Rumanía, zapatos de Bucarest y kurta de la India, que combino con pantalones estrechos y zapatos de charol».
En su armario abundan las camisas -más de cien-, americanas, abrigos (una de sus prendas fetiche, «tienen mucha presencia») y un montón de complementos, entre pañuelos de seda, gemelos, fulares, anillos de oro antiguos… Y muchas veces elige la ropa a partir del complemento. «Me gusta vestir apropiado para cada ocasión, pero siendo coherente conmigo mismo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.