Ver 14 fotos
Ver 14 fotos
Las películas siempre son una fuente de inspiración para los eventos, pero lo que no imaginaba Nuria Pellicer, médico de profesión como su padre, el cofundador del IVI Antonio Pellicer e hija a su vez de Rosa Castellví, baronesa de Torres-Torres, es que ... el día de su boda con el financiero Varis Guillén recibiría una sorpresa sacada de una de las escenas más bonitas de 'Love Actually'. Justo al terminar la ceremonia religiosa en la Iglesia de San Juan de la Cruz, cuando los novios atravesaban el pasillo central decorado con buganvillas, olivos y guirnaldas, un solista y cinco instrumentos que estaban camuflados entre el público comenzaron a cantar 'All you need is love'. Exactamente igual que en la película inglesa, en esa escena tan romántica en la que Peter y Juliette (Keira Knightley) se ven sorprendidos por un coro interpretando el famoso tema. La idea fue de la madre de la novia -es su película favorita-, y lo llevó tan en secreto que los novios ni se lo imaginaban. El solista era nada menos que Lexter, un famoso cantante que ha compartido escenario con artistas como Enrique Iglesias y que interpretó además el tema de Coldplay 'Viva la vida'.
Publicidad
Noticia Relacionada
Begoña Clérigues
Junto a Lexter, la ceremonia contó con un coro formado por cinco voces y cuatro instrumentos que interpretaron un repertorio clásico. La novia llevó un vestido alta costura de Ze García con escote cuadrado y espalda descubierta. Sobre el vestido en crepe satinado de seda llevó un abrigo de chantilly bordado a mano en pedrería de cristal de color blanca y plateada.
A la salida de la iglesia, una lluvia de confeti blanco recibió a los novios. Los cerca de trescientos invitados se desplazaron a la Cartuja de Ara Christi, decorada por las Bodas de Araventum, que se ocupó de la organización y diseño de la boda. En la zona de cóctel se prepararon dos impresionantes bufés de seis metros, uno con jamón ibérico, quesos y vermut, y otro más sano con hummus, baba ganoush o cous cous. Para que los invitados pudieran descansar, se crearon zonas chill-out muy coloridas que daban la sensación de estar en la terraza de una casa. Todo el coctel fue amenizado por el grupo de la Repera.
La cena tuvo lugar en un escenario que simulaba un jardín. «Un pasillo recibió a los invitados con árboles de más de cuatro metros de alturas con copas de vegetación y grupos de velas», explica Lorena Oliver, de Araventum. Las mesas estaban decoradas con cubiertos de plata y bajoplatos antiguos, sillas de forja y muchas velas para darle un toque muy romántico. No faltó detalle, hasta las minutas eran acuarelas pintadas a mano.
Publicidad
En la mesa principal de los novios se sentaron amigos de la pareja: David Sastre, Amalia Susino, Tom Guerreiro, María Dómine, María Rodrigálvarez, Irene Ortiz, Chimo García-Mechano, Nacho Nielfa, Leticia Sanz, Mireia Martínez, Toni Reyes, Nacho Savater, Benedikt Welsch, Belén Serratosa, Edurne Amorós, Alvaro Lluch, Clara Taroncher, Daniel Sanz, Beatriz Hernández, María Valero, Pablo Garrido, Pepe Meri, Alex Rodero, Carmen Gómez, María Rodrigo y Jacobo Duart.
Su madre, Rosa Castellví, compartió mesa con sus amigos Pilar Dolz, Olga Babynyuk, Javier Gimeno, Marieta Martínez, Juana Ballester, Pedro Muñoz, Rafa Villaroya, Carmen Fillol, Mabel Nieto, Julio Baviera, Clara Payá, Alain Troisfontaines, Paco Pep Martínez, Teté Boluda, Adolfo Rincón de Arellano, Amparo Pérez, Inmaculada Gómez Pantoja, Sixto Génzor, Mabel Sánchez, Eduardo González.
Publicidad
El padrino, Antonio Pellicer, que figura en la lista de los más ricos de España después de vender el IVI, compartió mesa con su mujer, Daniela Galliano, Carlos Bertomeu, Paz Ferrer, Sofía Pellicer, Ana Vanaclocha, Javier Fabra, José María Ricart y Carolina Merino. También estaba quien fundó con él el IVI, Pepe Remohí -también figura en la lista de los más ricos de España-, Ana Cobo, Pilar Soldevila, Pedro Barri, Ana Vives y Pepe Vila; Borja Durán, Rocío Gimeno y María Andrés.
Del catering se ocupó Gourmet Catering & Espacios. El menú combinó la frescura del gazpacho de tomates verdes con cigalitas, lychis, perlas de cantalup y brotes, con un segundo más clásico de solomillo de ternera a la sal. Tras la cena y los discursos de los hermanos de la novia, Rosa y Luis Pellicer, Lexter cantó temas de los ochenta y una batucada apareció por sorpresa. El DJ Mickey Pavon estuvo durante toda la noche pinchando y los invitados fueron recibidos por un grupo de animación en los que estaban representados artistas como Queen, Abba, Elvis Presley, Lady Gaga o Bud Bunny, en una fiesta que se alargó hasta casi las seis de la madrugada.
Publicidad
Entre los invitados, estuvo Rafael y Pascual Barrachina, Alicia Mateo, Javier Mudarra, Pilar Pradas, Anne Lecoufle, Begoña Serratosa, Margarita Navarro, Isabel Gómez, Suso García Pitarch, María Delgado, Pilarema Alonso, Esperanza Vila, Sol Ballester y Javier Tamarit. La madrina, Carmen Pérez Villaroya, estuvo acompañada de su otro hijo, Pablo Guillén, y amigos como Inma del Monte, Josechu Chust, Juan Chust, Mariona Roger, Nacho Llácer, Vicente García-Menacho, Asunción de Vargas y María José Artistoy.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.