Santiago Sánchez Lapetra y la novia Beatriz Álvaro Frigols a la salida de Santa Catalina.

La boda en Santa Catalina que juntó a Valencia y Zaragoza

Santiago Sánchez Lapetra y Beatriz Álvaro Frigols se casan en una ceremonia muy emotiva que celebraron en La Mozaira

Domingo, 17 de octubre 2021, 19:21

La boda se celebró el 9 d'octubre, día de la Comunitat y de los enamorados valencianos. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Catalina y la celebración posterior en La Mozaira, una alquería de l'Horta Nord, donde la decoración ... se centró en la cultura valenciana. Rodeados de flores y naranjas, se sirvieron los típicos mazapanes de Sant Dionís, y los invitados recibieron un detalle de parte de la madre del novio, una Medida de la Virgen del Pilar. El objetivo era que todos pudieran sentirse entre las tierras de los novios, Valencia y Zaragoza.

Publicidad

Noticia Relacionada

 

El novio, Santiago Sánchez Lapetra, y la novia, Beatriz Álvaro Frigols, en un día de sol y rodeados de sus seres más queridos, disfrutaron de su boda, bailando hasta la madrugada en un día inolvidable. Los platos de jamón y los mojitos triunfaron entre los invitados. Así como la cocina de temporada del chef Vicent Sanchís, y las galletas de En El Bote que hubo en la mesa de dulces. Los detalles estaban muy cuidados por parte de La Mozaira.

Beatriz Frigols, Elena Álvaro, Álex Jordán, Beatriz y María Álvaro.

 

El peinado de la novia, primero recogido con el velo de su madre y tiara de su abuela, así como la coleta posterior, fue diseñado y realizado por el reconocido peluquero y estilista Alex Jordán. El maquillaje de la novia, sus hermanas y su madre fue obra de Raúl Castaño. Los gemelos del novio, regalo de su tía, llamaron la atención, de Suárez, así como su estilo elegante atendiendo al protocolo de día, en un traje de tres piezas.

Publicidad

 

La novia y su padre abrieron el baile con la canción de 'Something stupid' de Frank y Nancy Sinatra, siguiendo el baile con la tradicional entrega al novio al ritmo de L-O-V-E. La música, los camareros y todo el equipo de La Mozaira consiguieron crear un día inolvidable. La elegancia de las hermanas de los novios María, Elena y Cristina, llamó la atención de los invitados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad