Ver fotos
Ver fotos
La semana ha tenido mucha vida social y cultural. El abogado Luis Trigo organizó una cena solidaria servida por Ricard Camarena para ayudar a los refugiados de Ucrania. Entre los cincuenta comensales, estuvo David Muñoz, el arquitecto Carlos Salazar, Julia Pérez Broseta, Javier Pérez Rojas, Belén Arias, Alicia Ventura, Sergio Terol, Ana y Pablo Serratosa, Mamen Puchades y Guillermo Martorell.
Publicidad
Noticia Relacionada
Bombas Gens también volvió a celebrar un cóctel en su coqueto jardín tras la inauguración de su nueva exposición del artista japonés Shigeru Ōnishi con invitados tan glamurosos como Luis Bassat y su mujer, Celia, y Mercedes Calabuig, Gracia Rubio o Marisa Gallén. Susana Lloret iba especialmente elegante y compartió foto con la directora del centro, Sandra Guimarães, Vicent Todolí y Mirjaam Kooiman.
Y esta semana celebró su cumple Laura Fitera con su familia, su hermana Blanca Fitera, sus hijas Gadea Fitera y Cayetana Agreda, Jorge Blanquer, el artista Enrique Senís, David Phillips, Emilio Moreno y Manuel Picazo. A Laura le gusta decorar su salón para cada ocasión y esta vez lleno su mesa como un jardín de flores, jarrones y plantas, todo muy primaveral.
La Cámara de Comercio de Valencia también celebró esta semana los cien cumpleaños de un grupo de empresas valencianas, entre ellas la de Ana Casanova, de Tejidos Royo, que acudió a la cita con su marido, Pedro Ribelles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.