Ver fotos
Ver fotos
El amor es caprichoso y no entiende de tiempos ni de distancias. Quién le iba a decir a la venezolana Ana Cristina Gilbert que su príncipe azul estaba en Valencia. Pero un día se vino a estudiar a Madrid y allí estaba él, Óscar González- ... Lliberós. «Nos conocimos en 2014, cuando vine a España para estudiar diseño de moda y casualmente, meses antes, Óscar se mudaba a la ciudad por temas de trabajo», cuenta Ana Cristina. Tras vivir juntos en Madrid, decidieron trasladarse a Valencia. «Me pidió matrimonio en Reyes, con un anillo de 1920 de zafiro Ceilán de la joyería del Páramo».
Publicidad
La pareja se casó hace unos días en la iglesia de San Juan y San Vicente, decorada por Flores Feliú. La novia llevó un vestido diseñado por ella con ayuda del diseñador Emilio Salinas, muy amigo suyo. Los novios estuvieron arropados por toda su familia: los padres de Óscar, Alicia Peris Tomás y Óscar González-Lliberós; la madre de la novia, Inemar Lopez Forsyth, con su padrastro, Eduardo Parilli; y el padre de la novia, Joel Gilbert Carrillo, con su mujer, Marlene Blanco.
El banquete tuvo lugar en Masía Campo Aníbal, con cerca de doscientos invitados de los dos países y la celebración continuó con baile de música latina y de salsa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.