Ver 7 fotos

Óscar Enrique Mompó, David González Wonham, Enri Civera, Danielle Chamouch, Cristina Bravo, Javier Lizcano, Laura Segura y Jesús Jabaloy.

Cena privada en el restaurante de moda en Valencia

Tras el parón del verano, Valencia ha retomado la vida social a lo grande, con una agenda completa de eventos. Esta semana la inauguración más concurrida se ha celebrado en la Fundación Bancaixa

Domingo, 24 de septiembre 2023, 01:16

Cuando empieza septiembre, más de una está deseando volver a la normalidad. Las vacaciones, la ausencia de horarios y los días de playa están muy bien, pero llega un momento que necesitas orden a tu alrededor, volver a casa, vestirte con algo más que chanclas ... y biquini y recuperar la vida social de invierno. Te das cuenta cómo echabas de menos la ciudad, con sus tiendas, sus restaurantes, salir el jueves por la noche con cualquier excusa y ese café con las amigas que sabes cuándo empieza pero nunca cuándo acaba.

Publicidad

Noticia Relacionada

Teníamos ganas de ciudad y esta semana se ha notado especialmente. La vida social ha vuelto a lo grande, las agendas están a rebosar y se solapan dos y tres citas una misma tarde.

El jueves, el día de la semana que suele concentrar más eventos, el empresario abogado David González y su mujer, Laura Segura, -propietaria del Grupo Segura- organizaron una cena en el restaurante Flama para un grupo de veinticinco amigos. «Fue una cena de bienvenida a la ciudad. Pensé que si celebrábamos fiestas de inicio de verano por qué no reunirnos para la vuelta. Como no es fácil conseguir mesa en Flama para todos los que somos, se me ocurrió cerrarlo un día para nosotros». Dicho y hecho, el jueves se montó una mesa imperial y los amigos pudieron contarse todos los viajes y los veraneos en Xàbia, Benicàssim, Cullera o Serra. Estuvo Sergio Terol, que ha viajado nada menos que hasta el Ártico, y Javier Monedero y Rosa Sanchís, que recordaron los días en Ibiza y las botellas de champán que se tomaron entre chapuzón y chapuzón.

También estuvo David Lladró y Marta Aliño, el empresario Oscar Enrique Mompó, el fiscal Enri Civera, que acudió con otros miembros de la judicatura y del Ministerio Fiscal; Danielle Chamouch, de Cartier Suiza y Cristina Bravo, de Louis Vuitton Madrid; además del empresario Javier Lizcano y los fiscales Jesus Jabaloy y Geles Martínez. El menú, preparado por Edu Espejo, tuvo varios entrantes fríos y calientes -tartar de atún, calamar encebollado, gamba roja de Palamós y berberechos- y de segundo rodaballo y chuleta a la brasa, la especialidad del restaurante. De postre, milhojas de pera con helado de violetas y brioche cremaet. Una delicatessen y una cita que se repetirá el año que viene.

Publicidad

Tanto Sergio Terol como David Lladró y Marta Aliño llegaron directamente de una de las exposiciones más esperadas de la temporada, la de Antonio Saura en la Fundación Bancaja, que preside Rafael Alcón. La inauguración estuvo muy concurrida. Acudió buena parte de la sociedad valenciana, desde Mayrén Beneyto a Julia Pérez Broseta, la galerista Ana Serratosa, María José Argente, Silvia Moreno, Ana y Mar Beltrán, María José Navarro, Josep Lozano y el artista JARR, Miquel Navarro y la comisaria de la exposición Lola Durán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad