Este año hay muchas ganas de fallas, de pasacalles y buñuelos, de música y mascletá; hay ganas de quemar todo lo malo, de dejar atrás el invierno tan duro que hemos pasado y que llegue la primavera; ganas de que la vida nos dé la ... oportunidad de comenzar de nuevo; ganas de salir, de tomar cervezas con los amigos, de reír y de comer, de beber y bailar.
Publicidad
Noticia Relacionada
Como si ya fuesen Fallas, los últimos días se ha comido y bebido mucho. Cuchara de Plata lo hizo en la sede de Tinto y Oro, una peña taurina a la que también le gusta disfrutar de la buena mesa. A la comida fueron Francisco Potenciano, Vicente Bas, Julio Simón, el presidente de Tinto y Oro José Luís Ortiz, Carlos Ferrer, Vicente García, Estanislao Puig y Juan Valero.
La misma germanor fallera se respiró en la cena que organizó Javier Monedero en el restaurante la Sastrería con vinos de Bodegas Hispano Suizas. Ejerció de maestro de ceremonias Pablo Ossorio, que explicó las variedades con las que se elabora el mejor cava de España, el Tantum Ergo, y dio algunas recomendaciones que no vienen mal para presumir delante de las amigas de tus conocimientos enológicos. Por ejemplo, que la copa se coge siempre del tallo o de la base o que jamás hay que agitar un cava porque entonces se rompe la burbuja. ¡Ah, si queréis dejarlas del todo boquiabiertas, sabed que el alambre que recubre el tapón de corcho se quita con seis medias vueltas! En la cena compartieron mesa Julia Pérez Broseta, Antonio Puebla, Sergio Terol, Mamen Puchades y Guillermo Martorell y Carlos Pascual. También estuvo Cristina Pérez Broseta, José Vicente Tello, David González, Lalo Salvo, Ernesto Moreno, Manu Moreno, Rosendo Pérez Bonet, Cristina Baixauli y Nacho Gómez y Rafa Recuenco, los dueños de La Sastrería. La lista fue más grande y ocupó el restaurante entero.
Para no dejar de celebrar, Mayrén Guillén de Luz invitó a sus amigos a la alquería Kukala por su cumpleaños. Comieron juntos Eva Alapont, Isabel Mármol, Inma Monedero, Ximo Ros, Ramón Tamarit y Cristina Giménez. Mariam Khadour comió en el restaurante Panorama y otro día en Salvaje. Y Moddos empezó a crear ambiente fallero con una comida en la plaza del Ayuntamiento, en el restaurante Sereno, a la que fueron Mª Dolores Enguix, Marcelo Soto, Cristina Pérez Broseta, Antonio Llombart, Mamen Puchades, Guillermo Martorell, Mercedes Paredes, Juanjo García-Rivera, Jarr, Josep Lozano y Julia Pérez Broseta.
Publicidad
Y en Sevilla se casó hace unos días el valenciano Antonio Ferrando con la sevillana Cristina Arévalo. Los padres de la novia, Antonio Ferrando y Beatriz Babe, invitaron al grupo de amigos que veranean en las Tres Carabelas, en el Perellonet, y las chicas dejaron el pabellón valenciano muy bien representado: Pilar Pons, María José Albert, Mercedes Aparicio, Mayayo Gómez Lechón, Julia Talens, Mariage Bañó, Pilar Giner, a cuál más estilosa. La boda se celebró en la Iglesia de la Macarena y el convite en la Hacienda la Soledad.
Por lo demás, el Casino de Agricultura celebró aniversario y día del socio y entregó las medallas de plata a Juan Bautista Torres, Maria Pilar Barbería, Silvia Mora-Figueroa, Mª Luisa Domingo y Consuelo Sanahuja, mientras que Juan Carlos Girbes y Juan Pablo Giménez, recibieron la de bronce. La junta directiva dio las gracias a Jose Francisco Ballester-Olmos, Víctor Duart, Iñigo de Goñi, Mª Carmen Martínez y Asunción Pérez Calot, además del presidente de la Diputación, Toni Gaspar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.