Ver fotos

Asistentes a una cena organizada en Xàbia. Beatriz Maset, Carmela Villena, Neus Mira, Begoña Tormo y Paula Canet estuvieron entre los asistentes.

El epicentro de la vida social del verano valenciano

Xàbia es la población donde cada año, cuando llegan las vacaciones, se trasladan los apellidos más reconocidos de la burguesía del cap i casal. El glamur toma las playas y los chiringuitos de la Marina

Miércoles, 10 de agosto 2022, 01:12

El epicentro de la vida social se traslada cada verano a Xàbia. Esta población de la Marina es punto de encuentro de los valencianos que cada año se mueven hacia el sur buscando las increíbles playas, el agua cristalina, las calas únicas, pero también el ... ambiente exclusivo y la animada vida social que no tienen otros lugares de la costa.

Publicidad

En Xàbia están veraneando, por ejemplo, Antonio Jordán y Beatriz Maset, que quedaron a cenar con sus amigos Pablo Gómez, Carmela Villena, Luis Calabuig, Neus Mira, Álvaro Martínez, Begoña Tormo, Pascual Segura y Paula Canet. 

«Somos muy familiares y tanto parte de Pascual como por mi parte somos de Javea toda la vida» explica Paula Canet. «Pascual entre semana trabaja porque él no coge vacaciones, Mila Peris no cierra en agosto y no hay cosa que más le guste que llegue el fin de semana y disfrutar con su familia y las cenas veraniegas con sus amigos». Cenas con amigos, salidas en barco sean grandes o pequeños, una tabla de paddle surf y todo el día a remojo en las calas. Ese es el plan y no hace falta mucho más. Bueno, quizás sí, un poco de arte nunca viene mal. La artista Marta Gómez Lechón ha inaugurado una exposición en la galería El Podenco Arts and Craft, que está en el pueblo, rodeada de familia y amigos.

Cerca, en Beniarbeig, Mayrén Beneyto sigue siendo la reina de la sociedad. Día sí día también invita a algún grupo de amigos, desde Vicente Boluda y Esther Pastor, que compartieron cena con Begoña Mortes y Vicente Garrido, a sus amigas María José Navarro, Lucía Gómez, Isabel Torres e Isabel Clara Alonso. 

Publicidad

A Mayrén le dio pena perderse el cumpleaños de sus grandes amigos Amado Ortells y Esteban Rodríguez, que cumplen años en días consecutivos. Se celebró en su casa de Valencia y estuvieron acompañado por amigos fieles como Javier Cortés, Ana Vilar, Maite Rodríguez, Isabel Quintanilla, María García, Teresa Ballester, Carmen de Rosa, José Soto, Pilar González, Elvira Ferrer y Santiago González. 

Mientras, los socios de la Academia de Gastronomía hicieron lo que suelen hacer: escaparse a comer y beber exquisiteces. Esta vez fue en el restaurante Arrels de Vicky Sevilla. Estuvieron los de siempre y alguno más: Sergio Terol, Julia Pérez Broseta, Carlos Pujadas, la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón, el ex conseller Máximo Buch, Javier Lizcano, Luis Lluch y Ricardo Císcar.

Publicidad

Por lo demás, en Valencia apenas hay actividad. Una de las últimas citas fue la presentación de un nuevo showroom de Gómez Grau con más de 85 invitados, entre arquitectos, diseñadores e interioristas. Los anfitriones del evento fueron Nieves Martí y sus tres hijos, Juan Luís Gómez, José María Gómez y Pablo Gómez. Cuidaron hasta el último detalle para que la presentación fuese un éxito: después de un recorrido por las galerías del showroom, viendo mil variedades de piedra natural, agasajaron a los invitados con un cóctel y champagne. Entre los invitados, arquitectos como Víctor Molla, Marta Andrés, Alonso Mansilla y Jorge Navarro.

Noticia Relacionada

Atención a la semana que viene porque vienen tres fiestas de nivel: el cumpleaños de Rosa Castellví en su fabulosa casa sobre la cala Sardinera, la fiesta de Distrito 10 que organiza Miguel de Vicente y el castillo de l'Olleta, donde la presidenta de la academia Belén Arias es de las mejores anfitrionas de la zona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad