Ver 13 fotos
Ver 13 fotos
La semana ha tenido más encuentros presenciales, de los de toda la vida, con comida, bebida y contacto con amigos. El empresario Manuel García-Portillo lleva unos años involucrado en un proyecto precioso para recuperar masías y cultivos abandonados en Moixent, les Terres del ... Guerrer. A través de Proyecto Origen, así lo ha bautizado, ha restaurado casas, recuperado la producción de vino y aceites de calidad y la gastronomía tradicional con productos de la propia tierra. La idea es que además quien quiera pueda sumarse al proyecto formando parte de un club «que no es como un club de tenis ni de pádel, sino de personas y naturaleza», explica el empresario.
Publicidad
Noticia Relacionada
Begoña Clérigues
Hace unos días, invitó a un grupo de amigos a conocer su proyecto. Visitaron las casas de campo, compartieron cata de vinos y aceites, comieron juntos bajo la sombra y luego estuvieron de tertulia hasta bien avanzada la tarde, como suele pasar cuando estás a gusto. En el grupo estuvo Fernando Aliño, Fernando Álvarez, el sastre Antonio Puebla,Vicente García, Juan Antonio Germán, José de Miguel, Juan Lagardera, José Miguel Láinez, Javier Lizcano, José Vicente Morata, Carlos Pujadas, Vicente Rioja, Santos Ruiz, Sergio Terol y Juan Valero de Palma. ¡A ver cuando organiza una visita con chicas, que seguro que nos apuntamos al plan!
Hablando de planes de chicas, a veces cualquier excusa es buena para quedar a comer. Es lo que hicieron Carmen de Rosa,Laura Fitera, María José García Padilla, Merche Fillol y Amparo Lacomba, que se pusieron estupendas para celebrar una comida de primavera. «A veces hay que celebrar aunque sea estar bien, que ya es mucho», dice Laura.
Presencial fue también la inauguración de la exposición de la artista Elvira García-Matrés, que reunió a amigos y les invitó a cervezas en el Mercado de Colón. La cerveza fue protagonista además en otra de las citas que organizó Club Cámara Valencia, en esta ocasión para conocer el proceso de producción de las cervezas Tyris y después catarlas, que es lo divertido.
Publicidad
Total, que esta semana todo ha sido presencial, hasta el pop up -venta efímera- que montó la firma de zapatos Mi Cuir en la tienda El sitio de mi recreo y que fue un exitazo. Las compras on line serán muy cómodas, pero nada iguala lo divertido de ir a la tienda, tocar los zapatos y probártelos mientras hablas con la dependienta, que ya es tu amiga, y os contáis las penas y las alegrías.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.