![Alfonso Porto, Enrique Arce y Willy Roig en la inauguración de Tatel.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/27/Alfonso%20Porto,%20enrique%20Arce%20y%20Willy%20Roig%20en%20la%20inauguracin%20de%20Tatel-khVE-U210266777046laF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ver 5 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 5 fotos
¿Pueden coincidir un mismo jueves un evento empresarial que preside el Rey con cerca de mil invitados, la inauguración de un restaurante de moda y el aniversario de uno de los sitios de copas más conocidos de la ciudad? Eso es exactamente lo que ... pasó el jueves en Valencia. Mientras se entregaban los premios Cámara, en Pascual y Genís se inauguraba el restaurante Tatel, que tiene detrás a Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes. El de Valencia es el quinto que abren. Los otros están en Beverly Hills, Doha, Madrid e Ibiza. Parece que Valencia empieza a codearse otra vez con las grandes ciudades.
Noticia relacionada
Begoña Clérigues
Tatel va a ser el lugar donde ver y dejarse ver, compitiendo directamente con Salvaje, Atenea Sky o Palau Alameda. Es un sitio para cenar y luego bailar y tomar copas. En Tatel habrá música en directo por las noches, desde pop y flamenco hasta DJ Shows de artistas internacionales.
La inauguración estuvo tan concurrida que hubo que limitar el aforo. Y eso que muchos invitados estaban en el Palau de les Arts y llegaron cuando se terminó el cóctel con el Rey. Fue el caso de Amparo Roig y Antonio Cabedo, el presidente de Conexus, Manuel Broseta, el empresario Héctor Dominguis, los periodistas Bernardo Guzmán y José Manuel Esteve o el presidente de Fotur, Víctor Pérez, que se fue de Tatel directamente a Palau Alameda, que celebraba el quinto aniversario.
A Tatel también fueron Manuel Peris y su mujer Patricia Montoro, Suso García Pitarch, el notario Carlos Pascual, el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, el economista Federico Varona, el estilista Pascual Segura, el actor Enrique Arce, Amadeo Salvo;Rosa Castellví con su hijo Luis Pellicer, Esperanza Vila, Carmen Damiá Serratosa, el marido de Marta Lozano, Lorenzo Remohí; la modelo Malén Burgo -una chica monísima que es imagen de la boutique Wolf-, los siempre elegantes Mario Mariner y María Cosín, el interiorista José María Gimeno, José Martí, Rocío Bacharach, recién llegada de la Mercedes Benz Fashion Week donde estuvo con el equipo de Isabel Sanchis; las periodistas Ángela Pla, Elena Meléndez y Marta Vilar, el arquitecto Antonio Altarriba, Sonia y Susana Remohí, Ana Cobo, la influencer Inma Soria y Mariángeles Alemany.
También estuvo el pequeño Nicolás, que no se sabe muy bien que hacía por ahí, y el presidente de Cuchara de Plata, Vicente García, que días antes se fue de comilona con su grupo de amigos del grupo Montgo al restaurante Ca Aleix de Xàbia. Fue un reencuentro después de las vacaciones al que fueron Vicente Miralles, Ricardo Olcina, Nicolas Merlé, el escultor Toni Marí y Edgard Slama. Los habituales, vaya.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.