Secciones
Servicios
Destacamos
La vida sería mucho más triste si no nos rodeásemos de cosas bonitas, de objetos que alegran la vista y provocan placer, calma y hasta elevan el espíritu. Es lo que sucede cuando una amiga te invita a comer y prepara la mesa con mantel ... de hilo, saca la vajilla inglesa y sus mejores copas y encarga un centro de flores. Y es que con una mesa bien decorada parece que hasta la comida sabe mejor.
Eso lo saben bien Carla Peiró, María González y Rocío Andrés, que llevan más de diez años decorando mesas en bodas y eventos con su empresa La Guinda de tu fiesta. Y a la gente le gustó tanto lo que traen, que empezaron a comprarles sus manteles, servilletas, copas y platos antiguos y lo que empezó como una empresa de alquiler es ahora una tienda que empezó online y que acaba de abrir físicamente en Grabador Esteve.
Noticia Relacionada
María José Carchano Begoña Clérigues
«Viajamos bastante para traer cosas especiales: vajillas antiguas, cuberterías de alpaca, piezas inglesas y francesas, servilletas con iniciales y piezas exóticas como manteles indios estampados a mano. Elegimos todo con mucho cuidado guiándonos por nuestro gusto y criterio», explica Rocío Andrés.
La inauguración del espacio fue un compendio de buen gusto, con catering de Gourmet y decoración floral de Atelier de la Flor. Estuvieron Chelo Beltrán, Bárbara Quesada, María Pérez y Jose Puerta, de Tousette, Elena Sanchis, Inma Herrero, Lola Fuster, Ana García-Conde y Pablo Jordán, Salva Andrés, Marta García-Conde, Patricia Montoro, María de Rojas, Silvia Basso, Macarena Peiró, Arantxa Ripoll, Conchita Castillo, Cheli Beltrán, Coco Máñez, José González, Teresa Mocholí, Queque Badía, Cesar Moreira y Beatriz Casanova, Belén Corell, Santi Rubert y Carmen Segarra, Virginia Gonzálbez, Ana Chanzá, Alicia Verdú y Luis García, Guillermo Soria, Agustín Verdera y Chiqui Busutil y Lorena Oliver, de Las Bodas de Araventum.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.