Ver fotos
Ver fotos
La vida sería mucho más triste si no nos rodeásemos de cosas bonitas, de objetos que alegran la vista y provocan placer, calma y hasta elevan el espíritu. Es lo que sucede cuando una amiga te invita a comer y prepara la mesa con mantel ... de hilo, saca la vajilla inglesa y sus mejores copas y encarga un centro de flores. Y es que con una mesa bien decorada parece que hasta la comida sabe mejor.
Publicidad
Eso lo saben bien Carla Peiró, María González y Rocío Andrés, que llevan más de diez años decorando mesas en bodas y eventos con su empresa La Guinda de tu fiesta. Y a la gente le gustó tanto lo que traen, que empezaron a comprarles sus manteles, servilletas, copas y platos antiguos y lo que empezó como una empresa de alquiler es ahora una tienda que empezó online y que acaba de abrir físicamente en Grabador Esteve.
Noticia Relacionada
María José Carchano Begoña Clérigues
«Viajamos bastante para traer cosas especiales: vajillas antiguas, cuberterías de alpaca, piezas inglesas y francesas, servilletas con iniciales y piezas exóticas como manteles indios estampados a mano. Elegimos todo con mucho cuidado guiándonos por nuestro gusto y criterio», explica Rocío Andrés.
La inauguración del espacio fue un compendio de buen gusto, con catering de Gourmet y decoración floral de Atelier de la Flor. Estuvieron Chelo Beltrán, Bárbara Quesada, María Pérez y Jose Puerta, de Tousette, Elena Sanchis, Inma Herrero, Lola Fuster, Ana García-Conde y Pablo Jordán, Salva Andrés, Marta García-Conde, Patricia Montoro, María de Rojas, Silvia Basso, Macarena Peiró, Arantxa Ripoll, Conchita Castillo, Cheli Beltrán, Coco Máñez, José González, Teresa Mocholí, Queque Badía, Cesar Moreira y Beatriz Casanova, Belén Corell, Santi Rubert y Carmen Segarra, Virginia Gonzálbez, Ana Chanzá, Alicia Verdú y Luis García, Guillermo Soria, Agustín Verdera y Chiqui Busutil y Lorena Oliver, de Las Bodas de Araventum.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.