Ver fotos
Ver fotos
A ver bonita, tú crees que lo más exclusivo que te puede pasar es que tu Pepe se estire un día y te lleve en primera a París, a cenar en un restaurante en los Campos Elíseos y luego a la ópera, pero eso no ... es nada. Para exclusivo, exclusivo, lo que pasó el miércoles en Valencia. Fue tan exclusivo que incluso estaba prohibido sacar fotos. Y es que en esos ambientes está mal visto, deben considerarlo tan vulgar como bajar a por el pan con zapatillas de andar por casa.
Publicidad
El evento se celebró en La Marítima, uno de los restaurantes del Veles e Vents. Allí fueron los magnates de la Fórmula E, que llevan varias semanas en Valencia porque los equipos están entrenando en el circuito Ricardo Tormo. Uno de los dueños del negocio es Alejandro Agag, el yernísimo de Aznar, que no estuvo en la fiesta, aunque sí acudió días antes a la presentación de un prototipo de Mercedes. Agag se mueve con su avión privado y va y viene a Valencia en un plisplás.
Noticias Relacionadas
Begoña Clérigues
El caso es que en la fiesta había unos 150 extranjeros y la cena fue por todo lo alto, con barra libre durante dos horas y hasta pinchó el DJ Manolo Mínguez. Otra cita que se ha llevado en el más absoluto secreto, solo conocida por invitados vip, ha sido el enlace de Vicente Boluda hijo con Carlota Álvarez, un fiestón de cuatro días que ha contado Vanitatis donde no falta detalle, con fiestas en la playa y cenas de marisco y cocteles en los mejores hoteles de Punta Cana.
No sé para qué tanta privacidad con lo bonito que es presumir ante las amigas de que te han invitado a la inauguración del último local de moda, como el restaurante La Diva, del mismo dueño de Marina Beach, que abrió el viernes en la calle Sorní en el antiguo gimnasio Valencia y que dicen las lenguas anabolenas -Carlos García Calvo, te seguimos echando de menos- que la reforma del local ha costado cinco millones de euros.
Publicidad
Afortunadamente hay fiestas que no son tan exclusivas y privadas. Esta semana hemos tenido varias: el joyero Vicente Gracia reunió a un grupo de amigos para presentar una exposición conjunta con el artista José Segrelles en su taller de la calle la Paz. La expo ha sido comisariada por el sobrino nieto del pintor, José Enrique Segrelles, y se podrá visitar hasta después de Reyes.
La vida artística ha animado la agenda social de la semana. Jesús Arrúe abrió su nuevo estudio acompañado por amigos como Isabel Ballester y Susana Bañares. Y Sara Joudí inauguró exposición colectiva con los artistas Horacio Silva, Rosa Torres, Toño Barreiro, Cristina Gamón, José Saborit, Calo Carratalá, Josep Tornero, Ricardo Escavy, Carolina Valls, Guerrero Tonda y Samuel Nieto. Otra artista, Blanca Navarro visitó la muestra de la Fundación Bancaja de Oteiza y Chillida con Mayrén Beneyto, Merche Fillol y Loli Marco.
Publicidad
Por lo demás, siguen las celebraciones prenavideñas. El estilista Alex Jordán invitó a su equipo al restaurante Salvaje; el doctor Jose Mallent Añón y Honorato Rosselló inauguraron clínica con Vicky Alcántara, Mª Carmen Vila y Pilar Mallent Trenor; y Salva Coll organizó una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
Original CV dio una fiesta para inaugurar la Navidad y mostrar sus productos y la diseñadora Marta de Diego dio una charla en el colegio Guadalaviar dando consejos sobre moda y diseño. La Semana de la Costura llenó el Ateneo de moda con los desfiles de Dolores Costura, de Dolores Enguídanos; la firma AO Concept, de Theo Garrido y Juan A. del Río; Brotocó Atelier, de Mª Rosa Fenollar, y Greta, la firma de Claudia Bernedo, que no se perdieron las falleras mayores Raquel Alario y Rocío Gil.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.