Secciones
Servicios
Destacamos
Los sociólogos, que son un poco aguafiestas, pronosticaban hace unos años el fin de las bodas. La gente dejaría de casarse por mil razones: que si las mujeres somos más independientes y no necesitamos marido, que si los jóvenes no pueden independizarse con los sueldos ... que cobran y además tienen miedo al compromiso. ¡Pamplinas! La gente se sigue casando y encima lo hace como lo hacían nuestras madres, vestidos de novios, con banquete de tres platos y postre, tarta, flores y toda la parafernalia clásica de los bodorrios.
Noticia Relacionada
Además es que este año hay muchas ganas de celebrar. Antes recibías una invitación y te daba pereza pensar en el vestido que te pondrías y en los banquetes interminables donde te sientas a las 2 y a las 6 sigues comiendo. Pero ahora, con lo que hemos pasado, el plan te parece divino y tienes ganas de arreglarte y comer y tomar copas y bailar hasta la madrugada.
Alberto Eltini y Marina Martín fue una de las parejas que se dieron el si quiero hace unos días. Fue en la Vallesa de Mandor, con un sol primaveral y los jardines relucientes tras las lluvias. Mariana llevó un vestido de Valentín Herráiz y unos pendientes de oro blanco, brillantes y perlas australianas que le regaló su ya marido. Iba maquillada y peinada por Gala Philippe y el novio no se quedó atrás. Llevó un chaqué de Hackett Madrid y una corbata de Gucci. «Alberto y yo somos novios desde hace siete años y socios desde hace cinco, tenemos juntos un estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia llamado El Departamento». La nota curiosa de la boda fue que en la boda estuvo la madre de Mariana, Marina Arnal, y dos padrinos: «Mi padre biológico, que se llama Carlos Martín Panach, y mi padrastro que lo quiero como a un padre y he vivido muchos años con él, Juanra Díaz Cano». Les casó un amigo notario, Ale Sáez, que además era la primera boda que oficiaba.
Entre los invitados, Ketty Fresnada, de Masterchef, la política Mireia Borrás, amigos de la pareja como Fede Serratosa y Cris Arechavaleta, actores de L'Alqueria Blanca como y su mujer, Sara Guazo, Ángeles Casanova con Bruno Landi, Nené Burriel y Guillermo Zarranz, «padres del íntimo amigo de Alberto, Luis Zarranz, que nos regaló las alianzas», cuenta Mariana. La ceremonia fue muy cuidada, con flores de El Taller de Clo y el buen gusto de los novios, que se conocieron en Londres cuando ella trabajaba con Manolo Blahnik y él con el arquitecto Norman Foster.
Estos días también se casó el comisario de policía Benjamín Lara con Raquel Subías. Ofició la ceremonia el comisario de la policía local Jaime García y el banquete se celebró en la terraza del Veles e Vents. Fue una boda muy emotiva, donde se recitaron poesías escritas por María, la madre del novio. Entre los invitados, estuvo Argimiro Aguilar y su mujer, Sesé de Nalda, con todo el equipo de la joyería donde trabaja la novia: Marta Boix, Salomé García, José Tarrasa y José Jover. La fiesta acabó con música de los DJ Víctor Pérez y Salva Gómez.
Noticias Relacionadas
Begoña Clérigues
Blanca Sánchez Cremades
La tercera de las bodas congregó en Jijona a buena parte de las empresas turroneras y alta sociedad de la zona. Se casaban Sergio Castells y Sergio Bernabeu en la Masía de los Bernabeu, en una zona decorada para la ocasión junto a la piscina y el jardín. Entre los invitados, el estilista Álex Jordán con Max Resse, Rafa Pérez Higón, Quique Camps y Goyo Bonillo, José Solana, Ángel Aguado, Inma Arriaga, Octavio Guijarro, Toni Guilem, Corinna Heilmann, de World Design Capital, Mauro Soler, Ander Arrechevaleta, Pascual Silla -que ofició la boda-, los empresarios Kellen Olimpo y Oscar Merino, Julio Llopis, Javier Vives y Pepa Salvador, de indumentaria Vicemar, quien diseñó los trajes de los novios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.