Mañana es el día de los enamorados, ese día en el que se supone que tu Pepe te sorprenderá con un desayuno especial, con pastas finas de té con mantequilla y una tableta de chocolate que diga «te quiero mucho». O igual espera hasta la ... noche y te dice: «ponte sexy que he preparado un plan sorpresa para ti». Y entonces te lleva a un restaurante de esos mega caros donde tienes que reservar semanas antes y pide caviar y champán y un menú con muchos platos de nombre largo. Y en el momento que van a servir el postre saca un pequeño estuche envuelto con papel de regalo y dentro hay un anillo con el que vuelve a prometerte amor eterno. Y tú te echas a llorar.
Publicidad
Noticia Relacionada
Y luego piensas, no guapita, no te hagas ilusiones que has visto demasiadas películas, porque sabes que mañana como mucho tendrás una caja de bombones comprada en el supermercado media hora antes, y eso ya sería mucho porque tu Pepe hace años que dice que eso de San Valentín es un invento de las tiendas para vender más y que no va a darle juego a esta sociedad consumista. Y aunque te hubiera hecho ilusión cualquier detalle, le darás la razón y le dirás que celebrar San Valentín es una horterada y que el amor no se celebra un día sino todos, que a romántica a ti no te gana nadie.
Una de las parejas que más amor prodiga es la de Lorenzo Remohí y Marta Lozano. Esta semana celebraron un megafiestón en el Mandarin Ritz de Madrid para promocionar su firma de cosméticos GlowFilter, que comparten con Marta Lluch Seyda, sobrina de Cuchita Lluch. En la fiesta estuvo Carmen Lomana, super elegante, y amigas influencers de la famosa pareja como Teresa Andrés, Paula Ordovás, Carla Hinojosa, Anna Padilla, Ana Cristina Portillo, Natalia Coll, María Pombo, Laura Matamoros, María Fernández-Rubíes, Mery Turiel y la hermana de Marta, Meri Lozano. Marta llevó un vestido azul de Georges Hobeika con un aire que recordaba al de Grace Kelly en 'Atrapa a un ladrón'.
Puedes celebrar el día de los enamorados con tu chico o también salir con amigos que es un plan a veces más divertido. Es lo que hicieron el grupo de Julia Pérez Broseta, el peletero Amado, Esteban Rodríguez y José Soto, que fueron al restaurante de Francesco Le Favole.
Publicidad
Hay amigos que cuando se van dejan un vacío enorme. Antonio Puebla tuvo unas palabras de recuerdo para su amigo Pepe Barranqui, del restaurante La Olleta, que nos ha dejado demasiado pronto. «Era ante todo un hombre bueno. Fue el impulsor del castillo de la Olleta e historiador de Altea y siempre estaba pendiente de ayudar a los demás. Era amigo de sus amigos y a los que no conocía los trataba como lo fuesen». Le vamos a echar mucho de menos.
Por lo demás, la vida cultural, junto a los preparativos de los premios Goya, han dado algo de vidilla a la ciudad este mes. Esta semana se inauguró una expo homenaje al director García Berlanga en Bombas Gens. En el evento estuvo la vicepresidenta de la Fundación, Susana Lloret, con un sastre blanco tan estilosa como siempre, el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, Sandra Gómez y Rosana Pastor y la incombustible Mayrén Beneyto, que sigue yendo a todos los eventos siempre que se lo permite la salud de su marido, Ramón Almazán.
Publicidad
La inauguración de la expo de Fernando Abellanas y Sean Mackaoui en la galería Set reunió a amigos como Asun Bonilla, Concha Ros, Helena Calvillo, Rubén Tortosa, Emilia Cáceres, Reyes Martínez, Pepe Cosín o Ricardo Forriols.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.