Lo mejor que le puede pasar a una firma de moda es que la Reina Letizia lleve alguno de sus vestidos o complementos. Todo lo que elige ella, o su estilista, se agota en minutos. Da igual que sea un bolso que una horquilla de ... pelo. Y si eres una marca pequeña, te ayuda a llegar al gran público. Es lo que le sucedió a la firma de joyería Gold and Roses.
Publicidad
Noticia Relacionada
La Reina escogió uno de sus pendientes en 2016, en el concierto de Rod Stewart, y desde entonces no ha dejado de ponerse ese y otros modelos. Las diseñadoras de la firma, Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez, estuvieron el jueves en Valencia, en la joyería Rafael Torres, presentando su nueva colección. «No sólo es la firma favorita de la Reina Letizia y de muchas otras personalidades, sino que además es española y de calidad», explicó Rafa Torres, que estuvo atendiendo a las clientas junto a sus hermanos Alicia y Javier en un cóctel prenavideño tan típico de estas semanas.
Al cóctel fueron clientes y amigos como Carlos Giner y Amparo Navarro, Javier de Otegui y Susana Sánchez, Fernando Trenor y Gema Calatrava, Javier González e Isabel Giménez, Miguel Angel Santana y Ainhoa Soriano, Rafael Torres de Goytia y María Jesús García, el notario Santiago Mompó y María Jesús Torres, Pilar Espona, María Casanova, Verónica Aznar, Carolina de Moroder, Vicente Ruiz de RNB, Mario Olivares y Mónica Montoro, Nidita y Mati Guerrero, José Bosch y María Luisa Tormo y María Cosín.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.