Lorenzo Remohí y Marta Lozano, en la boda de sus amigos Alfonso Pascual y Carmen García.

La romántica pedida de mano de Marta Lozano, la influencer valenciana que triunfó en Cannes

Su prometido es el odontólogo y empresario Lorenzo Remohí y juntos acaban de montar una firma de cosméticos junto a otra socia, Marta Lluch, sobrina de Cuchita Lluch

Domingo, 8 de agosto 2021, 00:25

¿Quién es la mujer que deslumbró en el festival de Cannes con un impresionante vestido rojo de Caprile, tiene cerca de un millón de seguidores en redes y está prometida con Lorenzo Remohí, sobrino de uno de los fundadores de la empresa IVI?

Publicidad

Marta Lozano nació en Valencia hace 26 años, un 26 de julio. Con un físico escultural y unas facciones exóticas y raciales, casi mulatas, comenzó a trabajar a los 16 años en la agencia de modelos Richy Maroe. No dejó de estudiar, acabó secundaria y se graduó en Derecho.

«Su reputación de influencer se consolidó a pulso. Con sus posts de calidad, mostrando siempre looks elegantes en marcos exóticos alrededor del mundo, sus seguidores empezaron a pedirle consejos de moda. Asesorando a todo aquél que se lo pedía, Marta fue ganando más repercusión, afianzando de ese modo su perfil de influencer sin haberlo planeado», cuenta el perfil de antigua agencia. En la actualidad tiene hasta representante, Bruno Fabra, que se ocupa de gestionar las colaboraciones con marcas de lujo, cada vez más numerosas.

El punto de inflexión en su trayectoria fueron sus apariciones en la alfombra roja, en 2019 en la de los Premios Goya y en 2020 en Cannes, donde ya es habitual.

Noticia Relacionada

Su vida ahora es casi de película. Tan pronto está en Biarritz, invitada por Dior al Hôtel du Palais, como en Formentera en un velero de ensueño, o en su querida Jávea, donde pasa los veranos desde niña y el lugar donde conoció a su prometido, el odontólogo y empresario Lorenzo Remohí. Juntos acaban de montar una empresa de cosméticos, The Glowfilter, con otra socia, Marta Lluch Seyda, sobrina de Cuchita Lluch.

La pareja ya había dado el paso de vivir juntos en un piso luminoso de Valencia, decorado con estilo por Martínez Medina, pero no fue hasta hace dos meses cuando Remohí le pidió la mano. El lugar elegido fue Jávea. Lorenzo le había dicho en alguna ocasión, medio en broma medio en serio, que si quería casarse con él tendría que subir al Montgó, a lo que ella contestó «pues no pienso subirlo». Él se las ingenió para conseguirlo. Con la complicidad de su representante, la convenció de que tenía participar en una producción subiendo al Montgó. Se llevaron a un equipo para que ella no sospechara nada. Al regresar, fueron a dar un paseo en barco y allí, con la luz del anochecer, se puso de rodillas, le entregó un anillo de brillantes de Chaumet y le pidió matrimonio. ¡Ay, qué romántico! Y añadió: «Hemos recorrido mucho mundo juntos y lo mejor de cada uno de esos viajes era que estaba contigo. Pero siempre nuestra relación me recordará a Jávea, el lugar donde empezamos, donde pasamos los veranos, donde pasamos horas en el mar y donde quiero pedirte que te cases conmigo». No es extraño que ella se echase a llorar.

Publicidad

Ella le respondió: «Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: ¡SÍ, SÍ y SÍ! ¡Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!».

Los dos compartieron el momento en sus redes sociales e incluso grabaron y publicaron la reacción de amigos y familiares tras conocer la noticia. Hace unos días se dejaron ver juntos en la boda de sus amigos Alfonso Pascual y Carmen García.

Publicidad

Días después, la influencer dejaba a todos epatados en su aparición en la alfombra roja del festival Cannes. Vestida de Lorenzo Caprile, con un mono de tafetán rojo con escote drapeado, mangas largas y ajustadas y una larguísima capa con metros de tela, eclipsó a muchas actrices consagradas y acaparó fotos en las revistas de moda y sociedad. «Es un triunfo español, la inspiración del diseño es ella misma, es un gran orgullo estar representado por chicas tan guapas«, dijo el diseñador a la revista Hola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad