La vida social está tensionando nuestro fondo de armario cual monedas en un escenario de inflación. Hay tantas citas que no queda más remedio que repetir modelito. Las agendas están llenas: cumpleaños, inauguraciones de arte, cenas benéficas como la del Sueño de Vicky del ... viernes y hasta el festival de moda Clec, que se celebra todo el fin de semana en la Ciudad de las Artes. Todo muy bonito, sí, pero a ver qué te pones cada día si el vestido que compraste en septiembre ya está más visto que la serie del calamar. La solución sería ir de tiendas, aunque ya estás viendo la cara de tu Pepe cuando te vea llegar a casa cargada con bolsas: «¡Si tienes el armario lleno y has ocupado la mitad de mis estantes» -protestará indignado. A lo que tú responderás que no tienes nada que ponerte y él alegará que esa queja es más propia de tu hija quinceañera que de una mujer que ya ha rebasado los cincuenta. Y no tiene razón, no; los hombres son incapaces de comprender las necesidades de las mujeres en muchos ámbitos, especialmente con la ropa.
Publicidad
Noticia Relacionada
En fin, habrá que repetir vestido con el viejo truco de cambiar de zapatos o de bolso o añadiéndole un pañuelo para ver si parece distinto. Claro que con eso no engañas a nadie, y menos a tu mejor amiga, que se conoce de memoria tus vestidos.
El fondo de armario ya empezó a notar la presión social esta semana. El martes, la firma de Rosa Mª Fenollar y su hija Judith Mas -Brotocó Atelier- organizó un desfile en el hotel Westin con moda de su propia firma y de Montesinos, Kianty y Rivers Brothers. La cita era a beneficio de la Asociación Esperanza y Sonrisa y en el desfile colaboraron el diseñador Jaime Piquer, Omnio Design con la decoración y chocolates Papúa. Acudieron a verlo Mónica Duart, Sonia Bas, Luciana Brito, Javier Martínez Rubio, Carlos Cervera, María Selva, Pilar Del Nogal, Ángela De Sotos, Mª Carmen Pastrana, Mariló Navarro, Helena Calvillo y el diseñador Theo Garrido.
Al día siguiente, Lila Albanozzo, de la boutique Il Baco da Seta, organizó una sesión de maquillaje con David Francés, a la que fueron la artista Marusela Granell, María José Pechuán, Inge Lehmann, Flor Villarrasa, Gema Gaspar, Carolina Pilato, Carmucha Olivarrieta y Toñi García.
Publicidad
Cerca, el Mercado de Colón celebraba uno de sus mercadillos. Uno de los puestos, el de Sol Ruiz de Lihory, fue el más visitado. Por allí pasó Cote Soler, Inmaculada Monedero, Ricardo Carbonell, Isabel Ruíz, Gema Tamarit, Esther Barrera y Mayra Guillen de Luz, que la pobre lleva un buen disgusto porque hace poco le robaron su bolso de Hermès. Eso tampoco lo comprenden los hombres, pero para una mujer es una gran pérdida.
Por lo demás, hemos tenido de todo estos días: torneo de golf de El Corte Inglés, visitas a la Feria Stampa de Madrid (Julia Pérez Broseta estuvo en el stand de Sara Joudí con María José Nebot), talleres de pintura con el artista Lu Gorritz al que fueron Alex Ortí, Carmen Montaner, Celia Vicent, Vicente Isaach, Carmen Zornoza y Jaqueline Starlich y cumpleaños súper divertidos como el que celebró Vicente Folgado en el restaurante Gurugú, bien acompañado por amigos como Pepe Belenguer, Rosa Morera, Walter y Daniela Reifenröther, Pilar Pons y Ana Gómez.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.