Samantha Semur, Chayo Mohedano y Ana María Aldón. vicente molina

El desfile que congregó en Valencia a Chayo Mohedano y Ana María Aldón

El diseñador Manu Sánchez reúne en Las Arenas a famosos, como Charo Reina, que quisieron apoyarle en un evento benéfico que cerró un irreconocible Antonio Canales con un zapateado

Domingo, 27 de febrero 2022, 02:02

Las primeras filas de un desfile suelen acaparar tantos flashes o más que los modelos de la pasarela. El diseñador lo sabe y por eso elige aquellos famosos que encajan con su imagen de marca, que reflejan sus valores y su identidad. En el desfile que celebró Manu Sánchez en el Hotel las Arenas hace unos días, ocuparon los primeros asientos la folclórica Charo Reina, Chayo Mohedano, Marián Conde, Ana María Aldón -la mujer de Ortega Cano- el presentador de TV José Manuel Parada, la vedette y actriz Jenny Llada y el bailaor Antonio Canales.

Publicidad

«Con tres grandes amigas de corazón que no se les puede aguantar de guapas, mi Chari Reina, Jenny Llada y Ana María Aldón, qué alegría poder contar con vosotras y estar junto a mí», compartía el diseñador en redes sociales.

El desfile empezó tarde porque los famosos se hicieron esperar, pero una vez comenzó fue un derroche de barroquismo, telas lujosas, brocados y bordados, muy del gusto andaluz y valenciano. El diseñador tiene su taller en Valladolid pero no olvida sus raíces cordobesas. Las modelos bajaban por escalinatas del hotel, decoradas con velas y flores, y caminaban como divas por la espectacular alfombra roja.

Invitados al desfile, donde asistieron más de 300 personas. vicente molina

El desfile se abrió con la actuación de dos bailarinas y se cerró con un zapateado del bailarín Antonio Canales, casi irreconocible con una chaqueta verde con flor de lis bordada en plata que estrenó para recibir el premio de bellas artes de la mano del Rey. «Más guapo no podías estar Antonio, te quiero con toda mi alma y lo sabes», confesó Manu Sánchez sobre la actuación de su amigo. Fue un desfile con música de jazz en directo y presentado por Samantha Semur, que fue además la organizadora.

«La colección se caracteriza por sus numerosos bordados, la mayoría de Antonio Oliva, terciopelo, seda, apliques de piedras semipreciosas, juegos de transparencias, y siempre transmitiendo la misma idea: elegancia» explica Semur.

Publicidad

Entre el público, ¡más de 350 personas!, estuvo Laura Fitera con su hija Gadea Fitera y su hermana Blanca, Amparo Lacomba, May Pérez, la presidenta del Ateneo Carmen de Rosa, el interiorista Omar Ortiz, Coté Soler, Vicente Gracia, Sergio Puig y Allyson Dry, entre otros.

La recaudación del desfile se destinó a Fevafa, la federación valenciana de asociaciones de familiares con Alzheimer y en la convocatoria colaboraron firmas como la de Alysson Dray, hija del Doctor Dray.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad