La fiesta de despedida del verano
colorín ·
La 'rentrée' social ha empezado con fuerza con inauguraciones y eventos multitudinarios que han compartido agenda durante los primeros días de septiembreSecciones
Servicios
Destacamos
colorín ·
La 'rentrée' social ha empezado con fuerza con inauguraciones y eventos multitudinarios que han compartido agenda durante los primeros días de septiembreSeptiembre es un mes de despedidas y reencuentros. El verano dice adiós bruscamente, en cuanto empiezas a forrar los libros de tus hijos y se reactiva el chat de madres del colegio. La realidad te da un segundo bofetón cuando te pesas y ves ... con horror los kilos que has ganado. ¡Quién te mandaría a ti tomar tantas cervecitas y gintonics!, te preguntas, para seguidamente empezar a hacer un plan estricto de gimnasio y ensaladas. Menos mal que septiembre también es el mes de la vuelta a la vida social. Las bodas están en temporada alta y la maquinaria de los eventos se ha puesto en marcha con fuerza.
Noticia Relacionada
Una de las bodas más curiosas de estos días se celebró en Tánger. Se casaba un empresario marroquí que vive aquí hace 17 años, Rachad Andaloussi Ouriaghi. Invitó a un grupo de amigos de Valencia, entre ellos Fernando Villalonga, Paula Sánchez de León, Juan Carlos Navarro y José María Chiquillo con su mujer, Bego Camps.
Cuál fue la sorpresa de los invitados cuando semanas antes de la boda recibieron una llamada del novio diciéndoles que él les regalaría el vestuario para asistir al banquete. «Rachad me envió fotos de vestidos rojos, porque yo le dije que ya tenía preparado un vestido rojo para ir al evento. Cuando llegamos al hotel, los invitados teníamos una habitación llena de túnicas para que eligiésemos la que más nos gustase, algunos vestidos como el mío ya tenían nombre. Luego nos llevó a una tienda para los gorros de los hombres y la mañana de la boda teníamos a nuestra disposición peluqueras y maquilladoras», cuenta Bego Camps, muy amiga del novio.
La sorpresa también llegó a la hora de la celebración. «Ella no comió con nosotros; en el palacete donde se celebró la comida había dos salas, una para mujeres y otra para hombres e invitados españoles. En la mesa presidencial, junto al novio, se sentó José María Bono y Paula Sánchez de León. «Después de comer, vino la novia a saludarnos, nos la presentó y ella volvió a desaparecer, luego se cambió de vestido, se vistió de novia occidental y posó con nosotros para las fotos».
¡Qué divertido que te den ya el vestido de invitada! Pero imagina que ya tienes un vestidazo como el que diseñó Isabel Sanchís para la modelo Mireia Lalaguna en Venecia y te cambian a última hora, O tienes que cambiar una falda tan estilosa como la que llevó Rosa García en una boda por un kaftán, ¡qué contratiempo!
Las bodas han compartido agenda con las cenas de despedida de verano. Mónica Duart invitó a sus amigas a su casa de Dénia y Carmen de Rosa organizó una de sus cenas con Inma Sobrino, su marido Juan Carlos Ramón y Julia Pérez Broseta. «Tiene un chalet precioso, en Les Rotes. La cena la preparó Carmen, sencilla y elegante», cuenta Inma.
Cerca, en Xàbia, Sara Joudi y la gestora de arte Alicia Ventura cenaron con José María Bordes, Julia Pérez Broseta, Inma Sobrino, José Luis Cisneros. Otra despedida de verano.
De vuelta a Valencia, la ciudad bulle de novedades. El hotel Only You, el antiguo Astoria, ha reabierto después de un rejuvenecimiento que ni Isabel Preysler. También el Casino de Agricultura se ha quitado años. Además, esta semana volvieron a celebrarse los premios de la Cámara de Comercio, que congregaron a la flor y nata del empresariado en el Palacio de Congresos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.