Una marca femenina, que hace más divertida la existencia. Esa es la esencia de Lucía Be, que hasta ahora solo tenía tienda física en Madrid, y que llega a Valencia dispuesta a revolucionar el panorama de la moda.
Publicidad
El proyecto nace del esfuerzo de Lucía Benavente, periodista, ilustradora e 'influencer', por compartir su filosofía de vida. La empresaria creaba y dibujaba por distracción, en un pequeño pueblo alejado de todo al que se mudó desde Valencia. Lo que no se imaginaba es que esos diseños, que para Lucía eran su vía de escape, acabarían en un escaparate tan grande como es Internet.
Y es que gran parte del éxito de la marca se debe a su venta online, que abarca desde sudaderas, agendas, joyas, complementos y cosméticos. Lucía Be es una marca de moda, pero con un soporte de historia importante. Su ropa está dirigida y pensada para las mujeres que soportan «mucha presión encima» y necesitan mensajes que les «den optimismo y esperanza», alejados de la imagen irreal y frustrante del mundo de la moda, explica su creadora.
Noticia Relacionada
Ahora, la marca ha puesto rumbo a Valencia, un destino que no ha sido escogido al azar. Allí es donde Lucía ha pasado parte de su vida y donde ha regresado después de un tiempo en Madrid para estar cerca de su familia y del mar, su pasión y su cura. Por eso, la apertura de una tienda en la ciudad es de lo más especial para ella.
Aunque los seguidores de la marca y todos aquellos que la deseen conocer tendrán que esperar hasta finales de abril para conocer la tienda, el equipo ha decidido hacer un adelanto con una venta especial durante diez días. Así, de 10 al 19 de marzo, Lucía Be abre una pop up en el antiguo local de Preciosea, ubicada en la calle Conde Salvatierra esquina con Cirilo Amorós, 29. Este espacio, que ha cerrado permanente, ya vendía algunos de los productos de Lucía Be, junto a otras de las marcas más famosas de Instagram.
Publicidad
La apertura va a ser todo un éxito y será unas semanas después del cierre de la pop up. Para anunciar su llegada a la capital del Turia, en plena celebración de las Fallas, han llenado la ciudad con carteles y anuncios con el lema de: «Senyor pirotècnic, no comences que falte jo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.