Anabel Medina es 100% mediterránea y, como tal, disfruta del sol y del mar para relajarse. Cuando se le pregunta por sus vacaciones ideales lo tiene clarísimo: «Formentera o las Maldivas». Pero este año no se la ve con demasiadas ganas de pasarse ... muchas (más) horas en un avión. «El verano está siendo muy intenso de trabajo y de viajes. Espero poder escaparme en algún momento a Formentera o a Xàbia».
Publicidad
Anabel Medina acaba de volver de los Juegos Olímpicos, donde el resultado de las españolas ha sido bastante satisfactoria, aunque no hayan conseguido medallas. Habla de Tokio con cierto pesar, como todas las personas que están participando en los Juegos: «Es una experiencia, un país muy bonito, pero por desgracia este año podremos visitar muy poco».
Aunque tiene Formentera como un destino casi fijo, a otra isla cercana como Ibiza no ha ido nunca. «Es un lugar que todavía no conozco y que me gustaría experimentar», comenta la extenista valenciana. Por los lugares que nombra, las zonas con playa se ajustan a los gustos de Anabel Medina para disfrutar de unas vacaciones. Con una agenda trepidante, declara que a estas alturas del verano no tiene nada cerrado, centrada en Tokio, aunque tampoco descarta saldar esa cuenta pendiente.
Anabel Medina, que ha estado en Japón cuatro veces como deportista, ha acudido esta vez como capitana española del equipo femenino de tenis. Y claro está, subraya que este desplazamiento, como todos, ha cambiado totalmente con respecto a los del mundo de antes de la pandemia: «Ahora hay que hacerlo todo con mucho más tiempo por los test previos y por la documentación».
Reconoce que cualquier precaución es importante: «La verdad es que cuanta más gente tienes alrededor, más expuesta estás. Hay momentos en los que sientes que no todo depende de ti. En general soy muy prudente».
Publicidad
Más de Revista de Valencia
Elena Meléndez
Begoña Clérigues
Begoña Clérigues
Carlos Rubio
Es lo que toca y por ello, una persona que viaja tanto por trabajo, valora más lo que tiene cerca de casa: «Por suerte vivo en Valencia, que es una ciudad con muchas opciones de ocio, tanto de mar como de montaña». Y siempre quedará Formentera: «Es como un Caribe al lado de casa, una isla muy virgen y con un aire especial. La compañía también hizo que lo fuese».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.