Borrar
Elena Ravelló lleva un recogido bajo con flor seca, muy trabajado y con un acabado muy fresco y natural.
Novias, mucho más que peinar

Novias, mucho más que peinar

El verano llega con muchas ganas de bodas, lo olemos en el ambiente, y muchas propuestas para ir perfecta: cabellos tratados con aires frescos, melenas cuidadas estilo boho, recogidos muy trabajados y melenas bob

álex jordán

Domingo, 27 de junio 2021, 20:42

Siempre pienso que a los peluqueros se nos valora por nuestras manos pero también por la confianza que depositan en nosotros en un día tan importante: formo parte de su intimidad, participo de su alegría y de sus nervios. Me preparo como un artista antes de salir a escena, con entusiasmo y ese gusanillo en el estómago que se me pasa cuando veo a la novia vestida, peinada y maquillada, cuando veo su alma al aire y me enseña su mejor versión. Me sigo emocionando cuando le pongo el velo. ¡Voilá!

Claudia Pilatos lleva una tiara de flores con un recogido bajo desaliñado, con mechas balayage.



Las modas y modos han cambiado y las redes sociales tienen mucho que ver, aunque el fondo no cambiará nunca. Cabellos muy tratados pero con aires frescos que se adaptan a la personalidad de cada novia. Este año hay muchas ganas de bodas y las hay de todo tipo pero revisadas por esa tamiz de naturalidad que hoy es imprescindible. Siempre peinaremos clásicas (donde los moños y coletas medias con volumen en la zona superior y suavemente onduladas, triunfan) como Belén Corsini, que remató su peinado con una joya de la familia a modo de coletero súper tendencia. Aunque yo soy muy de tiaras.

Malú Gil lleva melena larga recogida en una coleta media ligeramente ondulada.

Otra tendencia es la novia 'pasaba por aquí', melenas cuidadísimas sueltas estilo boho con tiaras de flores como la novia publicista del primer ministro inglés Boris Johnson. Las más atrevidas se cortan la melena bob y luego solo hay que peinar con un toque chic, informal y divertido. La mayoría ya no quieres ser princesas. Quieren ser ellas mismas.

El moño bajo de bailarina, las trenzas con el efecto «hecho deshecho», el semi-recogido suelto donde colocar el velo corto o el tocado con perlas son algunos de mis favoritos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Novias, mucho más que peinar