
efe
Jueves, 5 de noviembre 2020, 10:53
El Consorcio provincial de Bomberos de Valencia ha rescatado esta noche a dieciséis personas de sus casas y a varios conductores atrapados en túneles por las intensas lluvias en Cullera, Sueca y Benifaió, si bien en ninguno de estos servicios ha habido que lamentar daños personales.
Publicidad
La zona más complicada ha sido entre Cullera y Sueca, donde los bomberos han tenido que rescatar a diez personas en dos viviendas de Cullera, a dos en el Camping las Palmeras de Sueca, y a cuatro en una vivienda de este último municipio valenciano.
Noticia Relacionada
Además, se ha rescatado en Benifaió y Sueca a varias personas de sus vehículos, que habían quedado atrapadas en túneles por la lluvia, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.
En total, han llevado a cabo una veintena de intervenciones por lluvias durante la noche, entre los que se incluyen la retirada de árboles caídos y achiques de agua de terrazas.
A lo largo de este jueves está previsto revisar otros veinte servicios por terrazas y bajos inundados, que no se podían efectuar anoche mientras lloviera dado que continuaba subiendo el nivel del agua, por lo que está previsto llevarlos a cabo esta jornada a medida que amaine el temporal.
Ver fotos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.