Ó. DE LA DUEÑA
Gandia
Viernes, 11 de febrero 2022, 09:33
Un hombre de 20 años ha sido detenido en Gandia. El arrestado estaba en búsqueda y captura por los Mossos d'Esquadra, ya que se le imputan varios robos con intimidación en las localidades de Sant Cugat y Rubí. Junto a este individuo fue apresado otro hombre.
Publicidad
El arresto del hombre se produjo tras una altercado en un bar del conocido barrio del Raval de Gandia, donde este martes a las 11.30 horas se desencadenó una discusión entre varios hombres todos entre los 20 y 30 años. Los dueños del local, ante la desesperación, llamaron a las fuerzas de seguridad.
Noticia Relacionada
Agentes de la Policía Nacional de Gandia se desplazaron de inmediato al local pero al llegar los participantes de la riña se habían dado a la fuga. Los efectivos de seguridad establecieron un plan de búsqueda para dar con los participantes en la discusión y localizaron a dos de ellos en el mismo barrio.
Al tratar de identificar a los hombres, ambos presentaron resistencia. El primero de ellos fue identificado y arrestado por estar en búsqueda y captura por los Mossos d'Esquadra. Al parecer pesan sobre él varios delitos de robos con intimidación en las poblaciones catalanas de Sant Cugat y Rubí. La orden estaba cursada por el cuerpo de seguridad de Catalana desde hace unas semanas.
El otro varón, también de 20 años, presentó resistencia e insultó a los agentes de la Policía Nacional de Gandia. El joven lanzó todo tipo de improperios y llegó a amenazar a los agentes de seguridad en la vía pública. Por este motivo, el chico fue arrestado por un delito de resistencia, desobediencia y amenazas a los efectivos de seguridad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.