«Corro y soy mujer». Cada vez más mujeres se unen al movimiento runner en Europa. En la ciudad del running, también. En la última edición de la Volta a Peu a Valencia, como ya ocurrió en 2019, el número de féminas superó ... al de hombres en inscripciones.
Publicidad
Noticia Relacionada
Video. Consejos para correr con alergia. Por Javier MirandaVideo. Consejos para volver a correr después de una lesión. Por Iván Castillo
En las carreras de larga distancia la brecha entre hombres y mujeres inscritos todavía es muy grande, y las féminas deben recordar los múltiples beneficios físicos y psicológicos que el running tiene para todos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.