EP
Jueves, 4 de enero 2024, 21:13
La cabalgata de Reyes de Campo de Criptana (Ciudad Real) contará este viernes 5 de enero, a las 17.00 horas, con 12 carrozas que repartirán 1.600 kilos de caramelos, 1.700 regalos y 1.000 globos.
Publicidad
La cabalgata arrancará desde el Recinto Ferial y recorrerá la calle Sara Montiel, la Plaza del Pozo Hondo, calle Fernández Calzuelas, Plaza del Pósito hasta llegar a la Plaza Mayor, donde sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, subirán al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a todos los vecinos de Campo de Criptana.
Además de las tres carrozas reales, que aún son un secreto, pero que iluminarán a su paso todo el recorrido, transitarán otras nueve carrozas más, arropadas por las tres agrupaciones musicales de Campo de Criptana, la Agrupación Musical Jesús Nazareno, la Banda Filarmónica Beethoven, Banda Cristo de la Elevación, Escuela Municipal de Música y Danza, Attitude, Dance Crew, DiMarty, El Burleta, Peña Los Bartoleros y la colaboración especial la Hermandad de Jesús Nazareno y las Hadas Madrinas, que como ya hicieron el pasado año, irán recogiendo los chupetes de aquellos pequeños que ya no los necesitan.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento ha planteado normas de seguridad durante toda la travesía, recomendando a los vecinos y visitantes seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad, mantener a los niños cogidos de la mano, y no invadir nunca el recorrido por el que discurre la cabalgata de Reyes, ni permitir que los niños se acerquen a las ruedas de las carrozas.
Cabalgata en TVE: RTVE prepara la tarde más especial de las navidades. La Cabalgata de Reyes de Madrid podrá seguirse en directo el viernes 5 de enero. Estos son sus presentadores. Ana Prada y Àngel Pons, acompañados por un grupo de niños y niñas de entre 5 y 9 años, conducirán la retransmisión, con un gran despliegue en el que estarán implicadas más de 200 personas
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.