Guardia Civil de Tráfico: la película que no debes fastidiar
Arranca la Operación Salida de las vacaciones de agosto con millones de vehículos en las carreteras: «No fastidies a nadie su película»
lp
Martes, 30 de julio 2019, 20:24
Este miércoles, 31 de julio, se pone en marcha la Operación Salida de los españoles que inician las vacaciones en agosto y la Operación Retorno de los que las acaban en julio. Millones de vehículos en las carreteras.
Son días especialmente complicados en la carretera. Por eso, la Guardia Civil utiliza las redes sociales para concienciar a los conductores de que deben hacer una conducción civilizada y respetuosa con el resto de usuarios de la vía pública:
«¿Circulas 'a tu bola' sin pensar en los demás sintiendo que eres el 'actor principal' de la #carretera?»
«El resto también son parte del 'reparto'. No fastidies a nadie su 'película', ni le anticipes su final. ¡Sé prudente!»
¿Circulas 'a tu bola' sin pensar en los demás sintiendo que eres el "actor principal" de la #carretera?
Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) July 30, 2019
El resto también son parte del "reparto". No fastidies a nadie su "película", ni le anticipes su final. ¡Sé prudente! 🚘#SeguridadVial #ViajeSeguro pic.twitter.com/JMWn1UFUar
Las Provincias
Un pésimo ejemplo: Detenido un conductor por acosar a los vehículos que le precedían cuando circulaba a gran velocidad
Tráfico
- Operación Salida: ¿Cuándo hay que cambiar el aceite del coche?
- El carnet de conducir en tu móvil con miDGT, la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico
- El primo de José Antonio Reyes recibe el alta tras casi dos meses en la UCI
- Plan de choque de la DGT para las motos: más multas por no llevar casco y uso obligatorio de guantes
- Llegan las primeras autoescuelas que enseñan a circular en patinete eléctrico
- DGT: El equipamiento que todos los moteros deben usar
- Triplica la tasa de alcoholemia, se estrella en una rotonda y deja atrapado su vehículo dentro de una fuente
- La Guardia civil intercepta a un conductor bebido que llevaba una bombona de propano de 35 kg en su ciclomotor
- Tráfico: somos zombis
- ¿Por qué aceleramos si nos adelantan?
- La DGT advierte de los problemas que puede causar el 'efecto submarino' tras un accidente
- Las nuevas multas en color de la DGT
- La DGT advierte sobre el temido efecto dominó
-
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.