HOFF, la marca valenciana de moda y calzado, ha anunciado la incorporación de Sergio Odriozola como 'managing director' de la firma a partir de este mismo martes. Odriozola es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, y su trayectoria profesional está vinculada al ... mundo de la moda, donde ha ocupado roles ejecutivos en firmas como Mango, Zalando, Inditex y Parfois. Desde 2021 ha liderado el área de producto de Banana Republic, que forma parte del grupo estadounidense GAP, según ha comunicado la empresa en un comunicado.
Publicidad
Noticia relacionada
María José Carchano
Gracias a su experiencia en gestión empresarial y desarrollo de producto, Sergio Odriozola podrá fortalecer la estrategia de expansión y crecimiento de HOFF, en colaboración estrecha con Fran Marchena, quien seguirá como CEO de la compañía. La idea es que Odriozola pueda «identificar nuevas oportunidades de mercado, optimizar procesos internos y amplificar la presencia internacional de la compañía», explican las mismas fuentes.
Además, la idea de la firma es que juegue un importante papel en la coordinación entre diferentes equipos. «Con Sergio sumamos a nuestro equipo no sólo 20 años de experiencia en el sector, sino también un liderazgo que fortalecerá nuestra estrategia y enriquecerá nuestra visión innovadora en el desarrollo de producto», afirma Fran Marchena.
Sobre su nombramiento, Odriozola expresó su interés y emoción en este nuevo reto: «Es un privilegio para mí unirme al proyecto HOFF, un caso de éxito único en la historia reciente de la moda española. Sus productos ya son auténticos iconos internacionales y será un honor para mí contribuir al futuro crecimiento de la marca».
Publicidad
HOFF es una marca española de 'sneakers' cuya expansión se ha consolidado a nivel internacional. Lo que empezó como un negocio online en Alicante en 2017 se ha convertido en sólo siete años en una de las empresas más prometedoras de la industria de la moda y del territorio nacional con 18 locales propios hasta la fecha. La firma, además, ha reforzado su catálogo de productos con una apuesta 'lifestyle' formada por botas, sandalias, bolsos y cápsulas ready-to-wear mientras ha abierto las puertas de sus primeras tiendas internacionales en París, Lisboa y Londres.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.