REDACCIÓN
Lunes, 2 de noviembre 2020, 14:55
La cantante estadounidense Nikki McKibbin, conocida tras participar en la primera edición del talent show musical 'American Idol', ha fallecido a los 42 años de edad. La artista quedó en tercera posición en el concurso, donde interpretó una versión de 'Black Velvet' de Alannah Myles con la que ganó una gran popularidad entre los seguidores del programa.
Publicidad
Nacida en Texas, formó parte de la edición que ganó Kelly Clarkson, en la que supo dejar su huella con sus interpretaciones de canciones de Bonnie Tyler, Janis Joplin, Alanis Morissette, y Melissa Etheridge. La cantante, que reconoció en el reality 'Celebrity Rehab' de VH1 haber tenido adicción al alcohol y la cocaína, ha fallecido tras complicarse un aneurisma cerebral por el que llevaba varias semanas ingresada en el hospital.
Ha sido su propio compañero y segundo finalista de edición, el cantante Justin Guarin, quien ha dado a conocer la noticia en redes sociales, donde ha dedicado unas emotivas palabras a la artista. «Gracias por las risas, burlas despiadadas, fuerza, vulnerabilidad, amor y amistad que me demostraste durante nuestro tiempo juntos», ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen de McKibbin.
«Incluso cuando teníamos 20 años, cuando estábamos juntos en American Idol, podía decir que había tenido una vida desafiante y que no muchas personas habían sido amables con ella en el camino», confesaba el artista el su post.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.