![Ángel Gaitán muestra su lado más humano: «No estoy centrado, lo tengo que reconocer. He petado»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/10/23/angelgaitan-kdyG-U2201583406197rhE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ángel Gaitán muestra su lado más humano: «No estoy centrado, lo tengo que reconocer. He petado»
Redes sociales ·
El conocido mecánico expone su situación actual tras «un fallo» en unas obras de su viviendaSecciones
Servicios
Destacamos
Redes sociales ·
El conocido mecánico expone su situación actual tras «un fallo» en unas obras de su viviendaÁngel Gaitán puede ser hoy en día el mecánico español más conocido. Tiene 552 suscriptores en YouTube, 1,7 millones de seguidores en Instagram, otros 3,4 millones en TikTok y aparece periódicamente en el programa 'Horizonte' que presenta Íker Jiménez en Cuatro. Su contenido suelen ser consejos, curiosidades de coches y, también, alguna batallita personal con el tema que sea. Tal vez esa naturalidad para dirigirse a sus «compañeros» es el motivo que tanto engancha a la audiencia en redes sociales. Recientemente ha publicado un vídeo en el que muestra su cara más natural con un contundente relato entre el que se encuentran frases como «no estoy centrado. Lo tengo que reconocer», «no voy a contestar a WhatsApp» y «he petado».
Todo comienza con un vídeo en el que Ángel Gaitán muestra las obras en el aparcamiento de su vivienda, donde ha tenido que cambiar el punto de carga para su nuevo coche Mercedes tras un fallo personal. «Tengo un dilema con el nuevo punto de carga. Quitando los Porsche, el resto de coches lo tienen en la parte trasera de la zona del copiloto. Me he equivocado porque he dicho que pusieran el cargador en otro lugar, en el lado contrario». Es en ese instante cuando se abre en canal y muestra su lado más humano.
«No estoy centrado, lo tengo que reconocer. Llevo unos días bastante descentrado y eso es porque estoy en demasiadas cosas. Así que corto con el móvil. Continuaré subiendo vídeos, pero es que tenía a mucha gente pidiendo ayuda, varios días así. No voy a contestar WhatsApp, porque entre responder a todos no he podido hacer nada de mi trabajo y me he preguntando que qué estoy haciendo».
Noticias relacionadas
Lejos de escurrir el bulto, el mecánico más viral continuaba con su situación personal. «El problema es mío porque no sé decir que no», exponía tras comentar que las solicitudes de ayuda y consejos se acumulan día tras día en su teléfono personal. «Voy a cumplir con todo lo que me he comprometido, pero ya no puedo más. He petado. Que se sepa que el servicio de ayuda por WhatsApp, por este año, se termina. Quien quiera consejos para comprar un coche que se lo busque en otro sitio hasta que deje lo mío bien hecho. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse», zanjaba el profesional automovilístico.
El vídeo, con miles y miles de reproducciones y mensajes mostrándole el apoyo por parte de sus seguidores, concluyen con un aviso realmente enigmático: «Veréis muchas noticias fuertes sobre mi. Eso es porque estoy haciendo ruido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.